|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda para mejorar la señal de mi g2 805??? cuando llamo los primeros 5 segundos me escuchan cortado y despues ya funciona, es netamente problemas de señal ya que eh probado grabar sonido y se graba super bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalada y funcionando al 100x100 la verdad q va muuyyy bien!... ahora a dejarla a gusto... lo dejare cargando durante la noche y voy a ver q tal va la bateria... hasta ahora cero problemas... una consulta... la rom trae apps q yo no las utilizo nunca, con el root explorer las puedo eliminar sin problemas no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es lo que me aparece al instalar el twrp bump... Ya tenía yo anterioemente el twrp con una version anterior 2.7. Estoy con Cloudy y un d802 32gb de vodafone
dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: permission denied Y más abajo me pone operación terminada, ya puedes desconectar el telefono. Pero al salir y entrar a recovery es el twrp 2.7 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno probo las aplicaciones de G4 en esta rom? Yo quisiera instalar el .zip de Contactos, Musica, teclado y weather... Si alguien los probo q me cuente si funcionana al 100 o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo especifico creado hay muchos comentarios al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi g2 se le va la pinza, la rom viva de lujo pero por momentos no responde el táctil o se pulsan partes de la pantalla, alguno que le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa pero creo que eso se debe el recalentamiento, mira con kernel adiutori que tengas activa la función thermal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ua os digo que si tienes problemas de pantalla no tiene nada que ver con el kernel. Es un defecto de la pantalla y con el paso del tiempo el sensor de presion hace lo que le da la gana. @josepica481 se ha cambiado hace nada o esta apunto por este problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Grande acura. Suerte con tus cosas y a la espera. De tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tengas activa la función thermal, la primera opción que se refiere a control del núcleo, yo digo que puede ser por recalentamiento porque en mi caso el táctil solo me ha fallado cuando la pantalla esta muy caliente y esta opción reduce la velocidad del núcleo cuando hay mucho recalentamiento hasta llevarlo a una temperatura normal. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tengas activa la función thermal, la primera opción que se refiere a control del núcleo, yo digo que puede ser por recalentamiento porque en mi caso el táctil solo me ha fallado cuando la pantalla esta muy caliente y esta opción reduce la velocidad del núcleo cuando hay mucho recalentamiento hasta llevarlo a una temperatura normal. Suerte
![]() Por eso no relaciono el fallo de pantalla con el recalentamiento del procesador, ya que en el termal esta activado en el kernel, si o si, por defecto. Si que es verdad que el control termal es permisivo con los tiempos y no ejecuta los controles inmediatamente, si no que tiene retardo de segundos para evitar perdidas de rendimiento por subidas y bajadas constantes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comenzar de cero nunca esta de mas. Asi verificas realmente de donde viene el fallo. Prueba unos horas con el kdz sin meter nada mas. Si te sigue pasando lo mismo tendras a la larga que cambiar de pantalla. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Accura dijo que había que darle permiso al Shell en el SU, pero a mi eso nunca me funciono para el .bat, lo que realmente me toco fue instalarle el recovery por medio del Autorec de XDA y luego baje la actualización a 2.8 mediante el recovery (.zip) del post que este e HTCmania de como dejarlo full y listo, asunto solucionado.
Pero también me paso que por temas de instalación pruebas, me toco nuevamente realizar los pasos y esta vez lo hice en otro portátil con Windows 8.1 reinstalando los drivers y lo cogió a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla. Veras en la siguiente si mejoramos aun mas.
Comenzar de cero nunca esta de mas. Asi verificas realmente de donde viene el fallo. Prueba unos horas con el kdz sin meter nada mas. Si te sigue pasando lo mismo tendras a la larga que cambiar de pantalla. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé todas las apps del g4 y me fa fc inicio y musica, reinstalaré la ROM y probaré el segundo kernel a ver qué tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de "temas importantes" en la primer parte de este subforo, hay un tutorial llamado "Cómo instalar TWRP 2.8.6.1 Bumpeado [D802][D805][D806]". Pruébalo y dinos qué tal te fue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese fix, pero me refiero a que hay algunas aplicaciones (textra, afwall, ADM) que la notificación sale con letra negra, haciéndola imposible de leer. Supongo que será cuestión de las app, pero no he podido conseguir solucionarlo ni con módulos Xposed de modificar colores o de otra manera...
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el que os habéis pegado! la ROM es una maravilla!!
Venía del cm12 y estaba encantado, pero tras probar esta y ver lo bien que va, los consumos que tiene, la fluidez con la que funciona y que no tengo ningún problema!! estoy encantao!! He leído que estáis preparando la siguiente, la espero con unas ganitas... os habéis puesto el listón muy alto! lo vais a tener difícil D
|
![]() |
| Herramientas | |