|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom? si soy novata yo tan solo he actualizado el movil a traves del kies? pero no se nade es esa rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() haber empezado por ahi.Pobre bomberillo jejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la cervaza no se la perdono..
|
|
|
pues si,y un pinchito tambien te lo mereces por la paciencia que as tenido si señor.Un saludo!!!![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta para los que saben. Acabo de instalar la 9.3 y en la pantalla de inicio no me salen mas los iconos de mensajes, contactos y telefono. ¿Hay forma de volver a ponerlos?
|
|
|
|
Depende del launcher que hayas configurado con la instalacion de la rom, pero tengo entendio de que si que se pueden volver a poner, tendras que ir a ajustes del launcher, o tendra que haber por algun sitio algun tutorial del mismo.
|
|
|
|
bomberillo, gracias por la respuesta tan rapida.
Ahora otra pregunta de novata: donde busco el launcher? No será el home switcher? Uuuffff... que confundida y pedida estoy. Edito para agregar: al ir de inicio a Apps me hace como una transicion de imagenes.. no se bien como explicarlo. Eso se puede quitar? |
|
|
|
el programa home switcher es precisamente para elegir un launchero o otro, en cuanto a las transiciones es posible que se deba al mismo launcher, por ejemplo, yo utilizo el launcher pro y puedo elegir desde el tipo de transicion como la velocidad.
|
|
|
|
ya... es que a mi en el home switcher solo me aparece el twlauncher y el launcher, este ultimo no megusta como se ve cuando voy a las Apps. Me parece que me bajo a la 9.2
¿Se puede hacer un downgrade? Es decir, pasar de la 9.3 a la 9.2 otra vez? |
|
|
|
Una pregunta para los profes
Le acabo de intalar la darkis 9.3 pero el tema que trae....digamos que me gustan mas otros..... pero no tengo forma de cambiarlo. Lo hago por el recovery y me dice que se instala bien pero cuando reinicio sigue el mismo y no cambia. Lo he intentado ya con cuatro temas y nada. ¿ algun comentario de ayuda al respecto? muchas gracias por todo el curro
|
|
|
|
No hace falta, en unos paginas atras postee el TWlauncher, el de toda la vida, buscalo y lo pegas en Sistem/app, le das los permisos que a las demas app´s y luego lo eliges como predeterminado y ya esta.
|
|
|
|
Bomberillo, el TWLauncher es el que tengo ahora por defecto. Y aun así no me salen contactos ni mensajes ni telefono en la barra de abajo de la pantalla de inicio.
¿Tu dices que con el que posteaste se arregla? |
|
|
|
nadiee?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: si que esta el TWlauncher en esta version, lo que puedes hacer es reinstalar la rom, haber si asi se corrige el fallo. Última edición por bomberillo Día 19/02/11 a las 21:21:15 |
|
|
|
ok muchas gracias bomberillo por la respuesta me has ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues si,y un pinchito tambien te lo mereces por la paciencia que as tenido si señor.Un saludo!!!
Le acabo de intalar la darkis 9.3 pero el tema que trae....digamos que me gustan mas otros..... pero no tengo forma de cambiarlo. Lo hago por el recovery y me dice que se instala bien pero cuando reinicio sigue el mismo y no cambia. Lo he intentado ya con cuatro temas y nada. ¿ algun comentario de ayuda al respecto? muchas gracias por todo el curro