|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las carpetas
Parece que el feedback de los usuarios ha servido de algo y va a ser "revertido" el cambio.
El commit de revert es este. Aunque no se ha podido mezclar aún, ha dado error ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna noticia sobre el pin?
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva OTA la ROM?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No van muy finas ultimamente las nightlies no? Error al meter pin y cualquier tipo de pin de desbloqueo en el movil. Ahora mismo lo tengo en bootloop por culpa de la del 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy exponeros mi situacion aver si alguno sabeis iluminarme,pongo la ultima version que resulta ir bien a muchos usuarios,en cmbio a mi en e momento que restaura el nandroid de solo datos ,el telefono es cuando empieza a volverse inestable,cierres,pantalla que solo se ve la mitad,bloqueos repentinos de pantalla...... no se, me fastidia un poco empezar de cero a dejarlo como lo tengo.....tengo que decir que tengo un tema style touchwiz cm12 y algunas opciones son las de "por defecto" algo tengo no se si de temas o que que me ta dando problemas y no se dar con ello....
![]() x si sirve tengo un pack de iconos...pienso que igual algo que modifique algo puede estar dandome el problema...pero como soy usuario con nocieones basicas x mi solo no se solucionarlo sin vuestra ayuda . gracias compañeros ![]() Yo llevo la CAF del 14/05 y cero problemas. Alguna vez sale se ha detenido system pero le dices que si, que es muy pesado y se le pasa. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu mismo te has respondido, dices que cuando restauras te empieza a fallar, prueba sin restaurar nada haber como funciona.
Yo llevo la CAF del 14/05 y cero problemas. Alguna vez sale se ha detenido system pero le dices que si, que es muy pesado y se le pasa. Saludos! ![]() Gracias X tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro berni. Por supuesto que ese es el problema.... Pero quisiera saber como identificarlo. Saber que lo provoca. X desgracia acabaré empezando de cero. Me fastidia un poco por todas las. Configuraciones y aplicaciones y cuentas pero bueno es lo que va a tocar....
Gracias X tu respuesta ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he vuelto a stock despues de 5 nightlues constantes con reinicios y malos consumos... Esperare a que madure un poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hay nuevo bootloader y radio oficiales de Google con 5.1.1 (LMY48B)
El nuevo bootloader es: hhz12h La nueva radio es: m8974a-2.0.50.2.26 Lo digo, porque habrá (hoy o mañana) un commit en hammerheadcaf que actualizará el script de instalación. DESPUÉS de ese commit, si no se tiene el último bootloader (hhz12H) la instalación de la rom fallará. Avisados estamos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hay nuevo bootloader y radio oficiales de Google con 5.1.1 (LMY48B)
El nuevo bootloader es: hhz12h La nueva radio es: m8974a-2.0.50.2.26 Lo digo, porque habrá (hoy o mañana) un commit en hammerheadcaf que actualizará el script de instalación. DESPUÉS de ese commit, si no se tiene el último bootloader (hhz12H) la instalación de la rom fallará. Avisados estamos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se solucionaron los problemas de memory y el de wifi-datos.
|
|
||||
|
||||
|
Así que no tengo enlace con zips, sorry ![]() Además no me atrevo a proporcionar un enlace. Luego resulta que haces un brick con ese enlace y me pones velas negras y no me felicitas la navidad ![]() Lo más seguro es como te digo. Quizá no lo más rápido, no lo más cómodo, pero es lo más OFICIAL y seguro. A saber que ha metido algún personaje en ese zip que te dice que es lo que crees que es ;) ;) ;) Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 22/05/15 a las 12:43:58. Razón: había una s de más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo las imágenes de fábrica originales (enlace), extraigo la imagen del bootloader y de la radio y las flasheo por fastboot.
Así que no tengo enlace con zips, sorry ![]() Además no me atrevo a proporcionar un enlace. Luego resulta que haces un brick con ese enlace y me pones velas negras y no me felicitas la navidad ![]() Lo más seguro es como te digo. Quizá no lo más rápido, no lo más cómodo, pero es lo más OFICIAL y seguro. A saber que ha metido algún personaje en ese zip que te dice que es lo que crees que es ;) ;) ;) Saludos ![]() ![]() Siempre he sido de los de todo mascadito en zip (no me da para más )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a alguien le deja instalar Tinder desde google play?
A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo, es por el CM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con hhz12h no me deja actualizar a cm-12.1-20150523-NIGHTLY-hammerheadcaf, me pide tener el bootloader anterior.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí