|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precios en el Xiaomi redmi2 1gb de Ram, Colores Blanco, Negro, Amarillo, Verde y Rosa en Stock BLANCO: 126,99USD NEGRO: 129,99USD AMARILLO, VERDE Y ROSA: 133,99USD NLPOST+FUNDA SILICONA+PROTECTOR CUPONES EN EL PRIMER POST
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el envío por PostNL lo suele parar aduanas? No sería más seguro por SingaporePost?
Gracias Última edición por victorvpc Día 07/05/15 a las 19:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de pararlo es la misma con uno que con otro, de hecho solo el 1% se para en aduanas y de ahi la mayoria no pagan impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mps contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el BlackView Ultra en blanco?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocurre cuando el paquete llega a España? El número de seguimiento de NLpost sigue siendo válido? O tengo que rastrear el paquete en www.correos.es (¿el número de seguimiento sería el mismo que NLpost?)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocurre cuando el paquete llega a España? El número de seguimiento de NLpost sigue siendo válido? O tengo que rastrear el paquete en www.correos.es (¿el número de seguimiento sería el mismo que NLpost?)
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con nuevos cupones y ofertas.
Bajada de precios en xiaomi mi note 16 y 64gb, xiaomi redmi 2 1gb y 2 gb ram, zte nubia v5, lenovo k3 note, asus zenfone 2 16gb y 32gb, y muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , que precio tenéis para el Meizu M1 Note 32g? Merece la pena esperar a ver si baja el precio con la salida del Meizu M2 note?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|