|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a probar la slim de klander. Que por cierto el equipo oficial de la slim, nos ha timado. Fueron los primeros en prometer una ROM oficial para el moto g nuestro. Y de momento no he visto na de na.
|
||||
|
||||
, la he soltado leyendo eso... Ancioso esperando ya esa Slim que viniendo de tu cocina, tiene que saber delicioso Gracias crack!!!
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese OPO es el que trae el OnePlus One o es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la aplicación contactos? Me da fc al intentar añadir un contacto.
Edito: Era por un permiso que había denegado, funciona correctamente. Última edición por fran.caro Día 22/05/15 a las 12:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el plan B ahora para compilar y el fin de semana retomar el plan A y fundirme todas sus asquerosas protecciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido compilar aun retocando su java y mira que los ******* ***** tienen trampas puestas por todos sitios ( software libre jajaja ),pero me da fallo de setup wizard al iniciar la ROM.
He utilizado el plan B ahora para compilar y el fin de semana retomar el plan A y fundirme todas sus asquerosas protecciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
Y tremenda cagada con los chicos de SlimROMs que tras que no están haciendo nada oficial, hacen lo imposible por no dejar a otros hacerlo, menuda cagada ellos ![]() Pero vamos que para eso tenemos maestros como tu, que haran lo imposible por lograrlo, y esa jugada de subirle el source ya libre a github me parece el toque perfecto. Seguro que si lo haces, después saldra SlimLP unnoficial para muchos dispositivos gracias a ti. Touché.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la descargo y a probarla!! Gracias klander por este gran trabajo, probé la cm12.1 tuya y no tuve problemas. Espero no tener ni con esta.
Y por cierto, a vosotros cuanto os dura la batería con uso intenso, navegar solo por WiFi, mensajes, llamadas y juegos? A mi unas 5 horas. Es poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la descargo y a probarla!! Gracias klander por este gran trabajo, probé la cm12.1 tuya y no tuve problemas. Espero no tener ni con esta.
Y por cierto, a vosotros cuanto os dura la batería con uso intenso, navegar solo por WiFi, mensajes, llamadas y juegos? A mi unas 5 horas. Es poco? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico? Los primeros 2 meses desde que compre el teléfono me duraba 7 horas
|
![]() |
Estás aquí