|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser el icono de bateria.
habra que flashearlo aparte. mañana lo subo todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría verte de nuevo por aquí, chef!!! Y qué poco has tardado en tener una PassionMod con la RC!!!
Lástima lo que comentáis del icono de la batería. Cuando tengas subida la nueva versión mañana la pondré para probar. ¡Y la voy a testear a tope! :-P Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iva ponerme a bajarla pero veo que hai fallo, me hago el nandroid ahora y me queda listo para probar esta.
esperando noticias entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! mañana un chute de passion
:P
|
||||
|
||||
|
Ya está online.
El enlace es el mismo,pero por si acaso: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...Mod-signed.zip INDICADOR DE BATERIA % + Iconos grises Ginger http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/cm7Circle.zip Arrancar al menos una vez la rom antes de flashear el indicador de bateria circular % La tengo puesta practicamente 24 Horas y tengo que decir que destaca muchisimo el poco gasto de batería. Última edición por poogie Día 18/02/11 a las 16:47:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal está esta nueva versión...
Yo de momento creo que seguiré con Community, pero por toquitear un poco no pasa nada jeje!! Gracias Poogie! |
|
|
||||
|
||||
|
al ataaqueeeeeerrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A Lo mejor la meto este funde por probar , pero una cosita. Como Lo dicen por ai... yo tengo el nuevo recovery es decir , el que acaba ej 7 no en 1 , altera al instalarla?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada, recuperando con titanium, a primera vista parece una rom veloz, y muy agradable visualmente, con las notificaciones semi transparente y el menu, instalare luego el update de la bateria, y a probar el gps y todo lo demas. gracias poogie
|
|
|
||||
|
||||
|
FC -> ajustes/a.CM/rendimiento/ajustes cpu
mismo error me daba en CM7 rc1 Update de bateria me funciona correcto y me es estable hasta 729mhz y diferentes lauchers, ni un solo problema ni gps ni nada. Última edición por Markitoxh Día 18/02/11 a las 22:56:31. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui estoy a las 3 de la mañana instalando esta rom, por el momento me gusta mucho, ahora el finde estare trasteando con ella a ver que tal, pero por lo pronto cambio para esta.
si encuentro algun fc ya os lo comunico poogie gracias!! nos tienes en palmitas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me va, tengo el 13.53.... tengo que cambiar a 13.55... ? gracias
bueno, e flasheado la 13.55 y ya me sale el icono gps, avanzamos, haber si pilla saelites Última edición por AITORRRR Día 19/02/11 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitais la ultima radio image,eso si. http://www.wuala.com/poogie/PassionM....55.55.24H.zip El FC del gobernor de cpu viene por parte de cyanogen y es a causa de que nuestras wild son s-on.pero para eso viene incluido el overclock widget Última edición por poogie Día 19/02/11 a las 13:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona,lo comprobé ayer en el campo.
necesitais la ultima radio image,eso si. http://www.wuala.com/poogie/PassionM....55.55.24H.zip El FC del gobernor de cpu viene por parte de cyanogen y es a causa de que nuestras wild son s-on.pero para eso viene incluido el overclock widget ![]() El Igo me funciona con la 13.53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me arranca. Voy ver si pongo el framwork original de cyanogen, porque no me gusta tantos colorines. Por cierto, han sacado el theme de honeycomb para el theme chooser y esta impresionante. Funciona en la Passion, comprobado
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues yo como ultimamente me aburro sin roms con sense vvoy a probar ginger y os ayudo a sacar fallos. Pero una cosita , se instala como una rom normal , haciendo wipes y luego install zip form sdcard o ai que hacer algo raro como con las cyanogen 7 que habia que formatear el sytem y no se que mas rollos?
PD: El recovery no influye a la hora de instalar una rom no? ya que tengo el nuevo , el 2.0.5.7. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues yo como ultimamente me aburro sin roms con sense vvoy a probar ginger y os ayudo a sacar fallos. Pero una cosita , se instala como una rom normal , haciendo wipes y luego install zip form sdcard o ai que hacer algo raro como con las cyanogen 7 que habia que formatear el sytem y no se que mas rollos?
PD: El recovery no influye a la hora de instalar una rom no? ya que tengo el nuevo , el 2.0.5.7. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también le meteré el original. El theme que comentas lo has bajado del market o del lanet o como? me gustaría verlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa , la estoy instalando pero me he dado cuenta de algo raro.... , si reinicias en recovery desde el rom manager tengo el nuevo recovery , el 2.0.5.7. pero si reinicio en recovery desde fastboot tengo el antiguo¡¡¡ el 2.0.5.1 . Bueno... mientras flasheen roms me da igaul
. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |