|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado
El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado ![]() Leemos en andro4all.com Si sois amantes de las estadísticas o estáis buscando un teléfono top actualmente, tal vez os interese lo que os contamos a continuación. Si pretendéis adquirir el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercado y no sabéis cual elegir, sería conveniente saber lo que nos cuentan desde Gizchina. Ni LG, ni HTC, ni Sony, ni otra marca que os venga a la mente, el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercadp –en la actualidad– pertenece a Xiaomi, y se trata ni más ni menos que del Xiaomi Mi Note Pro, una auténtica bestia que ya la comparamos en su momento con lo mejor del mercado, saliendo muy bien parada. Pues ahora y según diferentes gráficos que os mostramos, existen pruebas irrefutables gracias a diferentes benchmarks de que este teléfono es uno de los que mejor rendimiento da del mercado, siendo mejor que cualquier otro teléfono con procesador Snapdragon 810 y que otros más actuales que aunque no lo montan, han sido presentados muy recientemente. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Son solamente cifras y números, pero este terminal me gusta
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, pero pagar 600 euros por un smartphone con peor sistema postventa, hace difícil que sea una verdadera opción de compra.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un poco caro me da a mi
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Noticia repe.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018323
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... jajajaEs un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi.. El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún... Salu2 Última edición por oweyt Día 21/05/15 a las 15:55:25. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
600 duros por un movil chino no doy.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya se puede encontrar por un poco menos de 500€ puesto en casa...
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... jajajaEs un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi.. El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún... Salu2 ![]()
__________________
Apple
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por un poco más de 500 más bien.... 559$... el cambio euro/dolar hoy son 1,116, con lo que saldría por unos 502,26€... es un pedazo de terminal, pero es que no pongo 500€ en china ni con dinero ajeno... y la garantía y demás termina de tirarme para atrás. Esto, y que en este mismo foro ya hay S6 precintados con factura y garantía correspondiente casi al mismo precio, termina de no convencerme.
![]() La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema... Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega a tiendas Chinas con SAT en España, y sería el primer móvil hecho en China para Chinos que me compraría.
PD: ¿Alguien quiere un riñon o un pedazo de higado? Muy poco uso, precios económicos!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Le pueden meter un SD 99999 que no deja de ser caro para ser chino, esta marca se está últimamente subiendo a la parra con los precios, y peor aun sin garantía. Aumento un poco de moneda y compro el S6 que es mejor móvil y voy mas "seguro"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
La conversión que tu has echo es correcta según Google...pero si cambias la moneda en la web te darás cuenta que son 486,33€ (que este mal en la web o no eso ya no lo se), pero bueno que no tengo que justificar nada...
La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema... Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir ![]() Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros)
![]()
__________________
![]()
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si no estuviera "tan cerca" el Mi5, me lo podría pensar. Prefiero las 5'2-5'5 pulgadas, como máximo.
Encantadisimo con mi Mi4 por otro lado.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .
Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias . ![]() ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia... Salu2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros)
![]() ![]() ![]() Yo no me gastaré ni los 500€ del Xiaomi ni los 800€ del s6, pero puede que los 300 del Oneplus 2015... Última edición por Warwick Día 21/05/15 a las 19:04:45. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .
Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias . ![]() En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba...
...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia... Salu2 ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Xiaomi da garantía, pero claro, si compras un mobil que se vende en China, pues lo tienes que enviar allí (Ninguna marca tiene porqué tener SATs en paises donde no vende). Hay tiendas españolas que dan 2 años de garantía con SAT en españa, pero claro, encarece el producto. Y respeto a las otras marcas, pues mi pareja tiene un Samsung S3 que tiene el defecto del conector usb que se oxida y la marca no lo reconoce (todo y el elevado numero de afectados), ni se hace cargo. Otro caso de problemas de fabricación que la marca no reconoce es el "wifi gris" del iphone 4s.
En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea... ![]() Respecto a lo de la garantia samsung yo creo que es como todo , habra gente con suerte que le cubra los fallos y hable maravillas y otra que no , que no justifico que a ti no te lo cubriese , ojo . Y totalmente cierto que lo mejor es no llegar a tener que usarla porque por lo general son quebraderos de cabeza , ya no solo el si te lo admiten o no , sino el tiempo y estado en el que te lo devuelvan . Yo estoy siguiendo el tema de la garantia de samsung sobre los arañazos que produce una de sus fundas a las pantallas de los s6 edge , porque con casi toda seguridad sea el proximo movil que me compre , pero por supuesto me interesa mucho saber como trata a sus clientes .
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |