|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Odin, en dos segundos, si saliera mal, aun queda el modo del secador y si no, el JIT, pero espero que tengas suerte a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder al modo Download.
Hola, he usado el método mediante software con Odin. Después de realizar todo el proceso tal y como se explica en el post y saliendome todo bien sin ningún error, intento acceder al modo Download y sigo sin poder acceder a el, tampoco al modo Recovery. Explico todo en este tema que he creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184273 ¿Alguien sabe que puede pasar? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, he esperado más, menos y he echo de todo pero nada, sigue sin entrar. Además he revisado los pasos por si me había saltado alguno y nada... Pregunta: Si volviera ha hacer todo de nuevo (después de haberlo echo esta vez) ¿pasaría algo o podría hacerlo sin problemas? ya que podría intentarlo de nuevo. Saludos y gracias!!! PD: Falsa alarma!!! al principio no me iba pero una de las infinitas veces que lo he intentado por fin me ha entrado al modo Download... Muchas gracias por ayudarme!!! Última edición por byhanzo Día 19/02/11 a las 02:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas maneras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy muy perdido con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este error
Hola,
os cuento me sale todo bien, salvo que cuando voy a ver Bus Controller pone: Samsung-Android USB Composite Device en lugar de Samsung a secas. Cuando le doy a start en Odin 3v1.7 me sale un error. Os adjunto pantallazo Alguien sabe donde puede estar el error Samsung Galaxy S 8GB, Movistar con Eclair 2.1 Portatil con Windows 7 Pro 32 bits Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto funciona en el i9000b ??? alguien a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno por aquí.
Mi movil esta kaput, y pendiente de que lo lleve esta tarde al SAT. Pero...estoy seguro que al principio, por que lo probe, pude acceder al modo download (me salia el icono del androide y la pala). Pero ahora con el cuelgue que tengo, no accedo, por mucho que lo pruebe: el movil apagado, aprieto los tres botones (ya se que es mas o menos el del volumen) aparecen las letras blancas de samsung, cuento hasta 3/4/5 y suelto....y me empiezan a salir los dibujitos del logo azul.... Si dejo los tres botones apretados, me sale continuamente lo de samsung galaxy i9000 una y otra vez, como si se estuviese encendiendo/apagando continuamente.... ¿Hago algo mal? ¿Si accedi en su dia, deberia poder volver a acceder? ¿pruebo el secador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno por aquí.
Mi movil esta kaput, y pendiente de que lo lleve esta tarde al SAT. Pero...estoy seguro que al principio, por que lo probe, pude acceder al modo download (me salia el icono del androide y la pala). Pero ahora con el cuelgue que tengo, no accedo, por mucho que lo pruebe: el movil apagado, aprieto los tres botones (ya se que es mas o menos el del volumen) aparecen las letras blancas de samsung, cuento hasta 3/4/5 y suelto....y me empiezan a salir los dibujitos del logo azul.... Si dejo los tres botones apretados, me sale continuamente lo de samsung galaxy i9000 una y otra vez, como si se estuviese encendiendo/apagando continuamente.... ¿Hago algo mal? ¿Si accedi en su dia, deberia poder volver a acceder? ¿pruebo el secador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si eso creo que lo hago bien:
Volumen bajar + boton central + encendido, por este orden...... y nanais. Y lo mismo para Volumen subir + boton central + encendido. ¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿cuando apretais eso, que os salen, las letras de galaxy y soltais? contais algo? Es increible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He reiniciado y nada, luego he desinstalado drivers, instalado los drivers del enlace megaupload, vuelto a reiniciar y nada. Y he probado en 2 portatiles diferentes. Alguien sabe que puede estar fallando? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el i9000b, lo acabo de hacer con el metodo de odin, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy desesperado y no se que hacer, he probado en 3 portatiles diferentes y siempre mismo mensaje, failed. Parece un problema de drivers, pero no se por donde seguir. Gracias por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |