|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado otra version del google play services... los pruebo hoy y os comento... ademas tambien tengo la imagen de fabrica del nexus.... nuevas gapps mas pulidas en el horizonte....
Ademas tengo nuevo codigo en la source del kernel.... asi que el R7 tardará un poquito mas.... asi saldrá 100% compatible con la 5.1.1_r3. ![]() Gracias chaval. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre txuki con el kernel y las gapps y los cocineros de la rom AICP raro es el día que no tengo que meter algo...así es imposible señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis las Gapps actualizadas con la nueva base 5.1.1 y he vuelto a los play services 7.3.29... hasta que google no los fixee realmente y vea que son estables, no los actualizaré. Tambien he hecho un poco de limpieza con algunos permisos en el Dialer y archivos que no eran necesarios.
|
||||
|
||||
|
tengo problema que no se si es de la rom(resurrection) o del kernel (R6) y es que no consiguo que se encienda la pantalla cuando recibo una llamada.Antes no me pasaba ,podia tardar un par de segundos ,pero ahora es que no enciende¿puede ser problema de voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema que no se si es de la rom(resurrection) o del kernel (R6) y es que no consiguo que se encienda la pantalla cuando recibo una llamada.Antes no me pasaba ,podia tardar un par de segundos ,pero ahora es que no enciende¿puede ser problema de voltajes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días metido en mundo miui y no me termina de convencer, a si que no tardare en volver al redil de @txuki2005!! Sabemos algo de la nueva euforia?
Saludos y como siempre, gracias por el esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del kernel, ha nadie le pasa, ademas yo dejo los voltages de fabrica de serie, minima a 384 y el hotplug es minimo un dual core...
Has mirado si al instalar sobre la rom, el ramdisk de la misma te ha tocado algo del kernel?.. Si eso prueba con otra rom... De hecho me acaban de llamar hace un momento y a mi se me enciende al momento con minima a 192, undervolt del -150.....
|
||||
|
||||
|
He estado unos días metido en mundo miui y no me termina de convencer, a si que no tardare en volver al redil de @txuki2005!! Sabemos algo de la nueva euforia?
Saludos y como siempre, gracias por el esfuerzo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese updates os quejaríais mucho más y con razón
, la R7 se retrasa como ya sabéis, y las gapps no es necesario irlas actualizando, yo aún llevo las de abril y me va perfecto el teléfono; los gservices os recuerdo que se actualizan en segundo plano de manera silenciosa automáticamente.Quejicas! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del kernel, ha nadie le pasa, ademas yo dejo los voltages de fabrica de serie, minima a 384 y el hotplug es minimo un dual core...
Has mirado si al instalar sobre la rom, el ramdisk de la misma te ha tocado algo del kernel?.. Si eso prueba con otra rom... De hecho me acaban de llamar hace un momento y a mi se me enciende al momento con minima a 192, undervolt del -150..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el link de las gapps para solucionar un error en el script que da error al instalarlas. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis las gapps fixeadas y operativas
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ismael_ Día 21/05/15 a las 20:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimo el enlace que puse de MEGA anteriormente dado que las últimas gapps ya funcionan bien ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la forma de correr las gapps(las actualizadas ayer por txuki) hice clean install y se me queda en la verificacion del WiFi....
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con los "servicios de google play" me tienen de infarto. cada 15 seg se deteienen y me tocan los huevos como quieren. jajjaja alguien sabe como solucionar eso?
tengo euphoiria txuky gaps del 21 de txuky y taurus r6. apartde de un altar de txuky en mi casa, jaja porfavor ayudaaaa! gracias =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |