![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Idea] De todo --------- pon tu galaxy a tu gusto --- Actualizado 18 - Febrero --- By YO ![]() Apartado MODEMS o por aquí: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO ---- 18-Febrero-2011) --- También By YO ![]() Apartado cambio de modem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo antes de nada agradecerte de nuevo tu trabajo, lo que es del cesar es del cesar, chapeau por ti.
si comento lo del dialer p.e. es porque hoy lo he notado y mi intencion solo es comentar pequeños fallos para que consigas si cabe la mejor rom posible, espero no te moleste. thanks de nuevo. |
|
|
|
gracias Miorat¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todos queremos lo mismo, o sea lo mejor de lo mejor- gracias por comentar hasta ahora nadie lo había notado. Por otro lado ese problema creo que esta en todas las roms porque todavía no encuentro uno que funcione 100% pero ahora algo vamos a hacer. Saludos sigo trabajando en el tema ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si quedo a un 100% el listado de favoritos y llamadas recientes en la parte del dialer.
Pero indudablemente mejoro mucho creo que puede mejorar mas. Luego seguiré investigando Update V63 Link Update_CRISKELO_ROM_v63.zip (14.88 MB) Espero que funcione mejor Saludos comenten que les parece |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo ya le he instalado el ultimo update y si ha mejorado respecto al anterior aunque a mi me sigur llendo a trompicones. Referente a la rom he notado y no se si es impresion mia es que parece ir mas lenta que la 62. Esperaremos a ver las impresiones de los demas compañeros para ver si coinciden conmigo. Gracias por tu grandisimo trabajo
|
|
|
|
Yo tengo la v61 y no noto nada en el dialer. Pulso un número y enseguida sale en pantalla. Y miro contactos y todo perfecto.
Pero tengo una duda, bueno 2: no me aparecen las aplicaciones que se suponen vienen instaladas. Y ¿como cambio los accesos de la "barra de inicio" . Ah, de PM está ron. La más fluida y con más tan que he probado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Instalado. V63 y el dialer sigue a trompicones.
Última edición por julianico Día 19/02/11 a las 11:08:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajando v63
![]() tengo actualmente el modem de la v62 (no lo cambie) y tengo que deciros que va muy bien lo voy comparando con el SGS de mi mujer porque tanto cambiar el modem? no os fiais de que criskelo no lo pueda testear correctamente en su pais? Última edición por mouyo Día 19/02/11 a las 10:29:47 |
|
|
|
Gracias, v62, esperare a v64?
|
|
|
|
Criskelo eres el Dios de las rom cocinadas, menudo curro.
Muchísimas gracias por hacer esta pedazo de rom que sin duda deja nuestras maquinas hechas un maquinom. Saludos. |
|
|
|
haria falta flashear con odin la JS3 o JS5 antes de meter esta rom si tengo la jpy??
Pienso que no pero por asegurar Última edición por akelon Día 19/02/11 a las 13:31:49 |
|
|
|
Hola Criskelo. Decirte que Miorat me ha ayudado muchísimo a través de privados para meter tu ROM y aprender el mundo de las ROMS cocinadas que aún soy muy novato.
Darte la enhorabuena porque de las 3 ROMS que he probado, esta es la que en ahorro de bateria me ha ido muy bien. Voy a descargarme la V63 a ver que tal va. Por cierto, esto es a tod@s, ¿como se maneja la batteryfu? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues después de 10 horas y 15 minutos de prueba...
Lo se. Es muy poquito tiempo para verlo bien, pero es que quiero trastear otras cosillas. jejeje Lo llevo tal que así: Criskelo v56 + v62 kernel K13B bigmem (nunca había probado los bigmem antes) tweaks los recomendados (R) LagFix deshabilitado (siempre lo llevo así) scripts, S_VSF_Settings, S_stock_mem_timings, S_LCD_Color_Gain (nunca los había probado) JPD/E (el que no se sabe) jejej (el que uso normalmente) parche con los drivers WIFI del JPA (nunca lo había usado hasta ahora) DRM deshabilitado (nunca lo había probado hasta ahora) Solo GSM Las Vibraciones, desactivadas. Y activo... Actualización Email cada 10 minutos. Actualización Fancy widget cada 1 hora. Obviamente el activesync ese activado. El Launcher Pro Calendar widget, que se actualiza aunque no se ni como ni cuando lo hace... El menú aplicaciones en 3D Nivel de Brillo de la pantalla Siempre al máximo. Todas las Animaciones (incluídas las del fancy widget que salen en el escritorio y La animación entre transiciones del escritorio) Activadas Todos los volúmenes de todos los tonos a tope Activado el reconocimiento de voz que te indica por ejemplo cuando te llega un mail (además de el tono que lleves, también te lo dice hablando) El Wifi, lo activo manualmente cuando lo necesito. ------------------------------------------------------- 3:06 desconecto el cargador y enciendo el móvil. Batería al 99% 13:21 miro el spareparts. Batería al 78% Según spareparts: Estadísticas de Uso Launcher pro 42 ---------------- 30.62 minutos navegador 6 --------------------- 14.49 min email 8 --------------------------- 3.5 min market 1 ------------------------- 3.2 min camara 1 ------------------------- 2.74 min ajustes 12 ------------------------ 2.37 min admin tareas 11 ----------------- 1.78 min bateryflu 1 ----------------------- 1.13 min desinstalado my notes 2 ----------------------- 0.74 min marcador 6 ----------------------- 0.71 min contactos 6 ----------------------- 0.4 min spareparts 8 ---------------------- 027 min teléfono 7 ------------------------- 0.26 min fancy widget pro 2 --------------- 0.24 min sarelapurra 1 --------------------- 0.23 min instalador de paquetes 1 -------- 0.1 min appwidgetpicker 1 ---------------- 0.05 min sistema android 1 ---------------- 0.04 min marco de servicios google 1 ----- 0.003 min Historial batería 10 h , 15 min otros usos: Desde última desconexión: Redondeando... en uso ------------------ 1h , 5 min pantalla activada ------- 43 min teléfono activado ------- 15 min wifi on ------------------ 5 h , 26 min wifi running ------------ 5 h , 2 min La verdad. no se.... Es muy poco tiempo de prueba. Pero Juraría que la v35 + v40 (JS3) on el K12O me duraba mas. |
|
|
|
Hola criskelo, primero felicitarte por tu trabajo, tengo un Galaxy S koreano, que "creo" es la version "T" ya que me agarra el 3G de Argentina, esta con la I9000XXJPP y FROYO.XXJPO, ya lo tengo root con z4root, puedo directamente bajar tu rom e instalarla? O tengo q hacer el proceso de las roms limpias? Digo para no perder la banda 850, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom!! muchas gracias criskeloo ;);)
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi no creo que valga la pena meter scripts, ni el update de JPA, no he notado demasiados cambios; eso si he notado alivio al eliminar el WIFI y activarlo cuando lo necesito, asi como tener solo GSM activado. Del 5% por hora, he bajado al 3%... Si supiera como funcioa el BatteryFu, lo probaria, el problema es que tengo que tener activado el icono del WIFI y lo que ahorro por un lado, lo pierdo por otro. Si tengo activo el Toggle para la WIFI, alguien sabe como debo tener el swith en las Notificaciones para que detecte que hay o no conexion? Activado o desactivado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Update v64
Mas Mejoras en el DialPad Otro apk para el Browser mucho mas fluido que el anterior Todavía no es fluido al 100% el DialPad pero de todo lo que estuve probando creo que es el mas rápido. Aprobar y comentar Update_CRISKELO_ROM_v64.zip (15.38 MB) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu dedicacion,para mi tu rom es la mejor con diferencia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||