ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/15, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fruchito Ver Mensaje
apenas lo ando probando la señal tomo perfecta y super fluido. se ve hermoso. y vengo de cloudy y por primera vez anda tan bien el slow dios se ve uffff.
mil gracias acura mis respetos para vos y cada personas que te ayuda y hace posible estos logros.
y gracias a cada uno de los usarios que hace posible testear y informar si funciona mal algo, algun bug o lo que fuese.
saludos y abrazos desde argentina. mas que agradecido y feliz. ahora solo a disfrutar y ver los resultados.
Ja ja ja... Te lo dije! Es por lejos la mejor Rom que he probado, estoy super feliz! No me quiero imaginar lo que va a ser la V6 el día que salga (y con el port del G4!)... Como ya te dije, quedo a las órdenes por cualquier cuestión que te surja o quisieras modificar. Vengo con acura desde la v3, así que algo te puedo aportar. Un abrazo grande desde Uruguay!
PD : de que parte sos?
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdato Ver Mensaje
Gracias cuando agarre coraje la probare
Dale con confianza! No te vas a arrepentir, cualquier cosa estoy a las órdenes parar ayudarte... Solo avisáme y combinando los tiempos te ayudo a instalarla en línea. Estoy integrando un grupo de Telegram donde nos ayudamos mutuamente y compartimos novedades y archivos. (Capaz te interesa participar, son locos de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México).
A propósito.. De que lugar sos?
Que modelo tenés?
Viejo 21/05/15, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wigal Ver Mensaje
Ja ja ja... Te lo dije! Es por lejos la mejor Rom que he probado, estoy super feliz! No me quiero imaginar lo que va a ser la V6 el día que salga (y con el port del G4!)... Como ya te dije, quedo a las órdenes por cualquier cuestión que te surja o quisieras modificar. Vengo con acura desde la v3, así que algo te puedo aportar. Un abrazo grande desde Uruguay!
PD : de que parte sos?
soy de argentina. provincia de cordoba. y mil gracias en verdad cualquier cosa nos mantenemos en contacto locazo. te habia dejado un imbox antes que la instale. igual cualquier cosa te envio otro.
Viejo 21/05/15, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas! Llevaba con la v4 desde que salio, hoy me descargue la v5 y la he instalado de manera normal, ya que tenia el recovery bump, pero no se que pasa, que me instala todo bien y despues se me queda en el logo de LG.. lo deje 5 minutos por si las moscas, pero ha llegado a estar mas de 15 y no hay manera de que inicie... alguna solucion? he vuelto a la stock kitkat porque no puedo estar sin telefono ahora mismo, pero imagino que instalando el recovery bump de nuevo, podria instalarla sin problemas..
Gracias!
Viejo 21/05/15, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Buenas a todos, magnifica rom. yo la he instalado con todo los wipes pero tebgo un problema con los reinicios, a veces al abrir un foto se me reinici el movil o cunado entra una llamada se queda bloqueado y se reinicia, sabeis por que, gracias de antemano.
Viejo 21/05/15, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Muy buenas! Llevaba con la v4 desde que salio, hoy me descargue la v5 y la he instalado de manera normal, ya que tenia el recovery bump, pero no se que pasa, que me instala todo bien y despues se me queda en el logo de LG.. lo deje 5 minutos por si las moscas, pero ha llegado a estar mas de 15 y no hay manera de que inicie... alguna solucion? he vuelto a la stock kitkat porque no puedo estar sin telefono ahora mismo, pero imagino que instalando el recovery bump de nuevo, podria instalarla sin problemas..
Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
Buenas a todos, magnifica rom. yo la he instalado con todo los wipes pero tebgo un problema con los reinicios, a veces al abrir un foto se me reinici el movil o cunado entra una llamada se queda bloqueado y se reinicia, sabeis por que, gracias de antemano.
Puede ser en ambos casos un problema de kernel, probar a elegir en el aroma el tercer kernel

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
gracias loprobare
Viejo 21/05/15, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
porremon6 porremon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ultra 5G
Tu operador: Orange
Hola a todos. Primero volver a felicitar al maestro y equipo por el gran trabajo. Segundo: tengo un problema pero no se si esta reportado. Tengo un 802 internacional de 32gb, al querer probar los modos de los datos, he puesto cdma+4g/evdo. Ahora resulta que tengo datos perfecto, pero bo línea telefonica y no me deja cambiarlos. He reinstalado la rom por si era cosa del modem pero nada. Me deja entrar al menu y cambiarlo pero vuelve automatico al cdma y en la cortinilla aparece tachado el símbolo de datos. Gracias de antemano a todo el que pueda ayudar
Viejo 21/05/15, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por porremon6 Ver Mensaje
Hola a todos. Primero volver a felicitar al maestro y equipo por el gran trabajo. Segundo: tengo un problema pero no se si esta reportado. Tengo un 802 internacional de 32gb, al querer probar los modos de los datos, he puesto cdma+4g/evdo. Ahora resulta que tengo datos perfecto, pero bo línea telefonica y no me deja cambiarlos. He reinstalado la rom por si era cosa del modem pero nada. Me deja entrar al menu y cambiarlo pero vuelve automatico al cdma y en la cortinilla aparece tachado el símbolo de datos. Gracias de antemano a todo el que pueda ayudar
No todos los modems soportan todos los modos, prueba a cambiarlo desde el menu oculto en el telefono marca 3845#*802# y cambialo desde ahí. Otra opción sería volver a instalar la rom con wipe cache y dalvik y elegir otro modem de la lista.

Viejo 21/05/15, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Pensé que no molestaría con mi pregunta acerca del color de fuentes pero vi que sí, puesto que nadie comentó sobre esto. disculpen el haber preguntado... Ya seguiré indagando por mi cuenta respecto a ello.
Viejo 21/05/15, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
porremon6 porremon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
No todos los modems soportan todos los modos, prueba a cambiarlo desde el menu oculto en el telefono marca 3845#*802# y cambialo desde ahí. Otra opción sería volver a instalar la rom con wipe cache y dalvik y elegir otro modem de la lista.
Gracias crack. Desde el menú oculto me ha dejado. Te lo agradezco mucho
Viejo 21/05/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Pensé que no molestaría con mi pregunta acerca del color de fuentes pero vi que sí, puesto que nadie comentó sobre esto. disculpen el haber preguntado... Ya seguiré indagando por mi cuenta respecto a ello.
En el segundo post tienes un fix se llama "reloj central con bateria 1%", también te vale el "reloj stock".
Pero tienes xposed con lo que los problemas te pueden venir de ahí y no se si podras instalar el fix sin quitar xposed primero

Viejo 21/05/15, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puede ser en ambos casos un problema de kernel, probar a elegir en el aroma el tercer kernel
Sigue sin arrancar.. No se que puede pasar, porque la instalación y todo lo hace bien, pero se queda en LG..
Viejo 21/05/15, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigue sin arrancar.. No se que puede pasar, porque la instalación y todo lo hace bien, pero se queda en LG..
Tienes el ultimo twrp, booloader kk y todo no?
En otras rom lolli ponen que para solucionar esto en lo de los wipes del twrp hay que darle al format y elegir yes, pero cuidado, creo que te deja el movil limpito sin nada, te borra todo, incluidas fotos y demas que tengas, luego tendrias que instalar la rom por otg

Viejo 21/05/15, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes el ultimo twrp, booloader kk y todo no?
En otras rom lolli ponen que para solucionar esto en lo de los wipes del twrp hay que darle al format y elegir yes, pero cuidado, creo que te deja el movil limpito sin nada, te borra todo, incluidas fotos y demas que tengas, luego tendrias que instalar la rom por otg
Venia de la v4, así que tenia todo supuestamente... Siempre instalo por otg, así que hago todos los wipes sin miedo.. Es por eso mismo que no entiendo donde esta el error..
Viejo 21/05/15, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
PeLu JNP PeLu JNP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Otra
Ésto es lo que me aparece al instalar el twrp bump... Ya tenía yo anterioemente el twrp con una version anterior 2.7. Estoy con Cloudy y un d802 32gb de vodafone

dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: permission denied

Y más abajo me pone operación terminada, ya puedes desconectar el telefono. Pero al salir y entrar a recovery es el twrp 2.7
Viejo 21/05/15, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Buenas, tenog 1 problemilla al intentar entrar en el recovery me aparece una pantalla que pone

Secure booting Error
Cause: boot certification verify

y acto seguido se queda la pantalla totalmente en negra.

Esto pasa tanto si intento entrar desde la rom, como desde el metodo de boton encendido+ vol -.
Por lo demas la rom me va perfecta.
Alguna sugerencia?

EDIT: Vale, ya lo he solucionado, creo que el puto rom manager me la lío, asi que he reinstalado el recovery mediante el .BAT creado por acura y de nuevo perfecto!

Un saludo y gracias por esta magnifica rom!

Última edición por Vladisfc Día 21/05/15 a las 17:55:45.
Viejo 21/05/15, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Estoy apunto de instalarla pero saquenme esta duda... Al terminar de flashear la rom tengo q instalar la baseband para mi modelo q es 806¿?
Viejo 21/05/15, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Venia de la v4, así que tenia todo supuestamente... Siempre instalo por otg, así que hago todos los wipes sin miedo.. Es por eso mismo que no entiendo donde esta el error..
[quote name="kacarot" post=18732422]No entiendo...... Luego de un wipe format data = "yes" = go ? <br />
Y luego has vuelto ha instalar todo, no?[/quote]<br />
<br />
no, se inicia. en el primer post viene explicado<br />
How to solve problem with Boot stuck on LG Logo<br />
(In case wipe internal storage)<br />
<br />
1. Return to Recovery again<br />
2. Choose Wipe > Format > type yes <br />
3. Reboot <b><br />
</b>

Te pego el post de rdario en la evomagix, parece ser que si se queda en el logo, vuelves a recovery le das al format y reinicias y asi arranca

Viejo 21/05/15, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Estoy apunto de instalarla pero saquenme esta duda... Al terminar de flashear la rom tengo q instalar la baseband para mi modelo q es 806¿?

yo no instale la baseband al final ya que ahi mismo te dice que eligas el model de baseband y dispositivo cuando instalas la misma rom.
yo lo hice ayer esto de instalar la rom. ahora tengo el cel cargando apenas le voy a dar el primer uso bien en unas hs.
dale sin miedo instalalo va ufff genial y el slow motion me sorprendio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /