|
||
|
|
||||
|
||||
|
recibidio esta mañana por mrw, todo perfecto y ya funcionando con el. buena compra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
los que hayais comprado con ibuygou EU direct enviarme privado o email....al parecer han habido muchos mas pedidos de los esperados y en EU warehouse se han quedado vacios. Avisarme al privado o email, voy a intentar que os manden una funda de regalo o algo haber si es posible... enviarme vuestro numero de pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en pillarme un Mi 4g de 16GB negro...
¿Podeis decirme cuál es la tienda o si tengo algún problema cómo gestionaría la garantía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes ibuygou 1 año de garantia en china o las3bphones 2 años de garantia en españa! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
los que hayais comprado con ibuygou EU direct enviarme privado o email....al parecer han habido muchos mas pedidos de los esperados y en EU warehouse se han quedado vacios. Avisarme al privado o email, voy a intentar que os manden una funda de regalo o algo haber si es posible... enviarme vuestro numero de pedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87 me gustaría saber si hay versión de 64 gb y con 4g para el xiaomi mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en Ibuygou de momento se han quedado sin stock en EU direct no?
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he recibido mi Xiaomi mi4, un pedazo de movil, todo bien.
El unico problema es que a mi me suma años en las selfies y a mi mujer se lo quitan, seran puñeteros los de Xiaomi, juas, juas, juas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene stock en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has pillado a ese precio?
Yo lo compre en Alegrecompra el Martes y en la factura pone eso pero como cuando pagas lo haces en dolares se queda en 308 dolares. Luego entre cambios y comisiones a mi me ha salido por unos 284 Euros. Si hay algun truco o he hecho algo mal explicamelo porque todavia no lo han mandado y puedo cancelar la compra. Última edición por Adeses Día 21/05/15 a las 19:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has pillado a ese precio?
Yo lo compre en Alegrecompra el Martes y en la factura pone eso pero como cuando pagas lo haces en dolares se queda en 308 dolares. Luego entre cambios y comisiones a mi me ha salido por unos 284 Euros. Si hay algun truco o he hecho algo mal explicamelo porque todavia no lo han mandado y puedo cancelar la compra. ![]() Con el envio sale lo mismo que ne alegrecompra, pero en 24-48h en casa mientras que en alegre aunque te deja elegir la opcion de 1-2 dias por 0€, no tienen realmente stock Saludos. Última edición por alexzgz Día 22/05/15 a las 01:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |