|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMEI si tengo. Puedo llamar sin problemas. Pero el apn no lo veo en esta versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes-conexiones de red-mas redes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo... apn esta en redes moviles / nombre de punto de accesso... y esta vacio.
|
||||
|
||||
|
El detalle de los botones invisibles en el status bar, está genial, no molesta y es muy funcional. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO...
Por si a alguien le paso como a mi ... Si haces una actualización del software de tu teléfono será necesario que configures de nuevo el punto de acceso (APN) para navegar por Internet. Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:
|
||||
|
||||
|
Por problemas con apn no merece la pena quitar una buena rom, a mi me pasa bastante y solo hay que configurar, una vez que sabes los parámetros son dos segundos y todo bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero es agradecer el trabajo que haceis y felicitaros.
Por otro lado, tengo un problema con awesome lite rom s6-n4-lp(v1) por que no tengo datos. Me he dado cuenta que cuando no tengo conexión wifi, no tengo ningún mensaje. Cuando llego a algún lugar donde engancho wifi, aparecen todos. ¿que me aconsejais?, porque no se me ocurre que tiene. Tambien decir que tengo puesto en kernel boeffla 6.5. ¿alguna idea? Yo tengo jazztell, en españa igual que mi mujer, pero ella le funciona todo correcto, pero a mi no me aparece jazztell y se me registra en orange. Un saludo y gracias ![]() tengo escuchado algo asi con las operadoras virtuales cuando andaba viendo la blekota.... Al parecer ay un fix flasheable tendras que ir al apartado de la rom blekota y checarlo .... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lanzo la v1 dejo el link para desargar el systemui del s6 como opcion un zip flasheable ... acaso no te funciono ese???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madirdmalaga una pregunta....que es lo que cambia de un system ui al otro.......porque teoricamente el de la v2..está mejorado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en la V2 está mejorado, solo es cuestión de estética, los colores de la V1 me gustan más y ocupa toda la pantalla. Es solo cuestión de gustos. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI es este, el flasheable que dice el compañero no lo veo. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/ipgpaid4ii...temUI.apk?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI es este, el flasheable que dice el compañero no lo veo. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/ipgpaid4ii...temUI.apk?dl=0 ![]() Última edición por jeanss Día 20/05/15 a las 20:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reemplazar la radio por la de la versión 1, al poner que se escuche por los altavoces me daba un pitido, por los auriculares bien. Ahora se está quedando genial. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes y despues la v2b
ZIP FLASHEABLE WIPE DALVIK Y CACHE ANTES Y DESPUES DE INSTALAR. COMO SIEMPRE ES CUESTION DE GUSTOS.... Última edición por landero66 Día 20/05/15 a las 21:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse....la verdad el color azul oscuro de la cortina....y que el fondo quede como debe.....ya cambia.....de todas formas hay detalles que se han de pulir....espero y deseo que Luis la complete.....por ejemplo cuando escuchas música....en la cortina el fondo azul oscuro....y el título de la canción ....no ayuda mucho a leerlo.....y las carpetas que hagas en el escritorio....son azules claro y dentro de ellas el nombre es del mismo color.....y no se puede leer apenas.....si a eso le añadimos que veo menos que un gato de yeso.....pero bueno...son detalles..nada serios que Luis los puede pulir sin mayores problemas......por todo lo demás es la GRAN ROM!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... Me podrias pasar la radio de la v1 y como ponerla... gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale a miuploadfromtaptalk1432149354422.jpg
|
![]() |