|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Antonigj....tengo los mismos que hay ahí....más uno......Angels_Feather.ogg
Si los tengo activados.....menos los de vibración.... Lo curioso es que los sonidos de las teclas del teclado......si funcionan..... Última edición por joselillo1968 Día 20/05/15 a las 17:01:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@antonigj si están activados. También tengo sonidos de teclado, al bloquear y desbloquear, pero al abrir las apps o tocar los togles no se escucha nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo estas seguro que me has puesto el de la Awesome Rom ?
Toma prueba el mio a ver si ahora te van los sonidos táctiles. Haz una copia del tuyo por si acaso https://mega.co.nz/#!jVsWGC4a!lufyn-...EUE5jOod0GYjEA |
|
|
||||
|
||||
|
Toma prueba el mio a ver si ahora te van los sonidos táctiles. Haz una copia del tuyo por si acaso https://mega.co.nz/#!jVsWGC4a!lufyn-...EUE5jOod0GYjEA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. llevo una mañana con la nueva rom y ya puedo comentar mis primeras impresiones. Deciros que es ESPECTACULAR y bastante fluida en casi todo. Expongo mis dudas:
- He notado la falta en su totalidad en los bordes al bajar la cortina (no es entera). Alguna solución sin volver a la V1 como decian post atras que no habia ese problema? - Con kernel modificado (boeffla 6.6) ya que sino no me funciona el screen mirroning .. noto ciertos lags o retrasos por ejemplo al mover de pantalla, subir o bajar menús y sobretodo lo noto más al escribir por whats, face .. que escribo y salen las palabras a los 2 o 3 segundos. REPITO es algo puntual que no sale siempre pero bien a veces si que me ocurre. Respecto a la bateria, se comporta bastante bien ( llevo actualmente con un uso de ésta mañana moderado) y me queda un 45 % por acabarlo. Probaré con ésta nueva actualizacion puesta por Luis v2b a ver si resuelvo algo .. habeis puesto que para actualizar la rom únicamente por recovery hacerle los 2 wipes (Data Factory Reset y Cache Partition) no? y luego lo del limpiador de kernel (por ejemplo con el Ultimate Kernel Cleaning Script) eso ya me pierdo un poco .. Gracias Última edición por jeanss Día 20/05/15 a las 19:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2b pero le he puesto el SystemUI de la V1, lo de los sonidos no lo se ya que los quito, no me gusta el soniquete. Y por ahora de 10. Gracias Luis y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta jovenes, se le puede instalar más temas a ésta rom..?? veo que solo trae 3 instalados y me gusta el de IOS pero está versión no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias explicarme como le has puesto el SystemUi de la V1 a la v2b? Le has cambiado el kernel para que te funcione el screenmirroning?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el SystemUI, hay dos formas. Una vez que los extraes de la carpeta system/priv-app, lo sustituyes en la rom v2b e instalas la rom, o si tienes la rom instaladas lo sustituyes con el root explore y les das los famosos permisos 0644. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma prueba el mio a ver si ahora te van los sonidos táctiles. Haz una copia del tuyo por si acaso https://mega.co.nz/#!jVsWGC4a!lufyn-...EUE5jOod0GYjEA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es agradecer el trabajo que haceis y felicitaros.
Por otro lado, tengo un problema con AWesome Lite Rom S6-N4-LP(V1) por que no tengo datos. Me he dado cuenta que cuando no tengo conexión wifi, no tengo ningún mensaje. Cuando llego a algún lugar donde engancho wifi, aparecen todos. ¿que me aconsejais?, porque no se me ocurre que tiene. Tambien decir que tengo puesto en kernel boeffla 6.5. ¿alguna idea? Yo tengo Jazztell, en españa igual que mi mujer, pero ella le funciona todo correcto, pero a mi no me aparece jazztell y se me registra en Orange. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado las apn?, has mirado si tienes IMEI?. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|