|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM.
Hasta hace unos días usaba titan prime, pero esta MotoOne se la lleva de calle en rendimiento y batería. Está excelente. Solo cambié el Nova Launcher por Zen Launcher y quedó hecha una bestia. Muchas gracias por el aportazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, por ahora sólo sé que volveré, en verdad esta es la mejor ROM, por encima de titan prime (hypersobrevalorada) y cualquier otra, si no fuera por este inconveniente sería perfecta para mí, porque por lo visto hay quienes pueden disfrutar la perfección de ésta ROM, incluyéndote a ti y a tus testers jajaja, hasta la próxima!
Sí me equivoco al responder te pido disculpa que soy nuevo en htcmania ![]() Otro consejo que les puedo dar, por si tienen alguna de estas apps, es que no instalen apps de limpieza, optimizacion, batería y todas esas mentiras tales como clean master, battery doctor y todo ese tipo de apps, son pura basura que lo único que hacen es poner lento el teléfono. Si quieren intenten eso y comentan que tal les va
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom en un xt1068 de la compañia claro argentina, no tengo el bootloader desbloqueado, como puedo hacer para instalarlo? estuve leyendo y tengo miedo de que no agarre señal
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo archivo de la rom vale para todos los modelos de moto g 2014??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Yo utilice la versión anterior pero tuve un problema y es que no podoa compartir wifi osea el zonawifi.. Aparece la señal pero era limitada...
Regrese a la tiatan y aca si funciona... Y la verdad es q la utilizo demasiado... Podrian corroborarme alguien sk funcio a bien en esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que tal estan! a alguien le ha pasado, que al entrar a alguna app que requiera root, les indica que Supersu no esta instalado, y al buscar la app de SuperSu no aparece¿? pues a mi me ha pasaco un par de veces! me he tenido que ir al recovery y flashearlo de nuevo! "XT1063, flasheo en limpio total y absoluto incluyendo memoria interna, flasheo del parche, wipe dalvik y cache antes de iniciar la primera vez" Edito: Version 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 Una pregunta.. Yo utilice la versión anterior pero tuve un problema y es que no podoa compartir wifi osea el zonawifi.. Aparece la señal pero era limitada...
Regrese a la tiatan y aca si funciona... Y la verdad es q la utilizo demasiado... Podrian corroborarme alguien sk funcio a bien en esta versión? ![]() ![]() Hola Que tal estan! a alguien le ha pasado, que al entrar a alguna app que requiera root, les indica que Supersu no esta instalado, y al buscar la app de SuperSu no aparece¿? pues a mi me ha pasaco un par de veces! me he tenido que ir al recovery y flashearlo de nuevo! "XT1063, flasheo en limpio total y absoluto incluyendo memoria interna, flasheo del parche, wipe dalvik y cache antes de iniciar la primera vez" Edito: Version 1.2
![]()
|
||||
|
||||
|
Tenes q desbloquear el bootloader (perdes garantia) y rootear el equipo. Luego poner un Custom recovery y desde ahi flashear la ROM. No vas a perder la señal. Para saber como hacer lo anterior busca aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 A mi me funciona amigo ![]() No. Es raro ya q el supersu te lo flashea solo. Hace una instalacion completamente limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que tal estan! a alguien le ha pasado, que al entrar a alguna app que requiera root, les indica que Supersu no esta instalado, y al buscar la app de SuperSu no aparece¿? pues a mi me ha pasaco un par de veces! me he tenido que ir al recovery y flashearlo de nuevo! "XT1063, flasheo en limpio total y absoluto incluyendo memoria interna, flasheo del parche, wipe dalvik y cache antes de iniciar la primera vez" Edito: Version 1.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la rom va de fabula, consumos mas que exelentes en este momento llevo 2 horas de pantalla y me resta un 59 % de bateria. La rom no me deja usar lucky patcher, entra en reinico y tengo que hacerle un wike dalvik, 7 modulos con xposed y solo ha bajado un pelin en rendimiento. Todo perfecto, exelentisima rom para todos los que quieran algo stock, confiable y con buen rendimiento y consumo. Gracias dev por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarle el akkernel para doble tap 2 wake? O algún kernel Compatible con esa característica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q no entras en el post del Kernel y lees un poco, ahi te vas a dar cuenta q no es compatible para esta ROM el AK kernel. Proba el stelar kernel, estaban por implementar esa caracteristica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle con la Pantalla Ambiente, habrá manera de o hay alguna opción de cuando llegué una notificación, solo haga su "suspiro" 2 veces, jeje el (encendido de la pantalla)?
Porque me he dado cuenta de cuando llega la notificación hace su "suspiro" más de dos veces y en lo personal no me agrada tanto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |