|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez instaladas todas, me da fc el launcher y la camara me pone esto
![]() Ya he borrado datos, wipe cache, dalvik y reinstalado un par de veces y nada, estoy en la pro2. Última edición por danmen2 Día 20/05/15 a las 16:25:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las demas si te funcionan bien? No te dan fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Health no lo he descargado, el resto bien, música me dio un par de fc y luego ya arrancó sin problema, bueno y los Smart no he podido probarlos al fallarme el home
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Acabo de instalar cámara/musica/lockscreensettings/teclado/weather. Los .zip se han instalado sin problema alguno. Luego he sufrido el "android se está actualizando". Y en esas estamos... :'(
|
|
|
|
El Weather/Home/Teclado funcionan bien de momento. La cámara me de fc y el lockscreensettings... Ahí no veo cambio la verdad '
|
|
|
|
Y estoy en la d80230b con root y TWRP 2.8.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo que rom usas? yo stock 802b
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que esta muy verde aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todos los zip. Todo funciona bien, pero no tengo el smart bulletin en los ajustes. Como hago para ponerlo?
rom gpro2 v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a revisar el zip de la camara,no se ha debido hacer bien porque a mi tambien me ha dado un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, veo apps verdes, como hago para que funcione smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un par de fallos,
El Qremote, desde la ventana de apps, se solapan los botones. El Widget de música no me termina de cargar. Al poner el widget de smartnotice me da fc el inicio. No veo cambios en la app de video ni lockscreen. Espero que te sirva estas observaciones, gracias por vuestro trabajo y tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado link descarga del zip de la camara en el primer post,nuevo link:
https://mega.co.nz/#!rN1x0LpS!8iJ1VT...B4CQ7HQqCrVHF0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en musica tambien salen los iconos muy grandes y otro no salen completos
[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta redimensionar png,en lo que tenga algo de tiempo lo hago,como se puede utilizar bien lo he dejado para el fcinal porque es mas curro del que parece pero tranquilo que lo tengo pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa instalé la app de música pero su widget se queda cargando,ya borré datos y todo y sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de "Inicio" desde ajustes
|
| Respuesta |