|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale así por eso tuve que poner el SystemUI de la anteior ROM (AW_LITEROM-OLACHO(11-04-2015) la cual si ocupa todo el ancho de la pantalla y las notificaciones se distinguen mejor. Espero luisnene lo pueda solucionar para instalarla de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje........no amigo lo que pasa que estoy acostumbrado en todas mis roms ponerle un fondo oscuro a mi gusto.....pero me dí cuenta de eso.....si puedes hacer algo sería genial...
Por otro lado Luis....tengo la anterior a ésta que has subido hoy......puedo con 2 wipes y limpieza de kernel ponerla??? Gracias por tu esfuerzo y dedicación amigo........ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje........no amigo lo que pasa que estoy acostumbrado en todas mis roms ponerle un fondo oscuro a mi gusto.....pero me dí cuenta de eso.....si puedes hacer algo sería genial...
Por otro lado Luis....tengo la anterior a ésta que has subido hoy......puedo con 2 wipes y limpieza de kernel ponerla??? Gracias por tu esfuerzo y dedicación amigo........ ![]() ![]() ![]() ![]() La rom mantiene la misma base NJ1 y no es necesario hacer full cada vez que se actualiza. Con los dos wipes que has dicho + limpiador de kernel, hay más que suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en hacer un 4 Archivos + Pit.......nunca lo he echo....y la verdad me acojona un poco.......el móvil me chuta bien........pero como se habla de lo conveniente de hacerlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieras hacerlo si todo te funciona perfecto ? Ese sistema es para los móviles que presentan serios problemas. No te comas la olla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la V1, con los wipes normales podré instalar bien esta V2?, o tengo que pasarle Odin + 4 archivos? Saludos. PD. Creo que la respuesta está más arriba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no tenga tonos táctiles?
|
||||
|
||||
|
Gracias ........ Descargando .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las cortinas dice se soluciona instalando del system ui s6 que se instalaba en la v1 opcional... y los tonos en pantalla no se a que se refieren cuando usa uno el teclado y al momento de marcar un numero??????? (si es asi eso lo tengo siempre inactivo) el error esta en las 2 rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las cortinas dice se soluciona instalando del system ui s6 que se instalaba en la v1 opcional...
y los tonos en pantalla no se a que se refieren cuando usa uno el teclado y al momento de marcar un numero??????? (si es asi eso lo tengo siempre inactivo) el error esta en las 2 rom? ![]() Lo de los tonos....es cuando tocas cualquier app.....que debería sonar....a mí y al compañero Mark073.....no nos hace ningún sonido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el kerner. En la v1 cuando cambiabas al boefla, cambiaba el sonido. Podéis probar a instalar boefla 6,6 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |