|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es algo sorprendente es lo normal. El S7 será mejor que el 6 y el S8 mejor que el 7. Eso es evidente.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El S6 es más nuevo que el Note 4, no es novedad que abra la multitarea más rápido. Luego el Note 5 abrirá la multitarea (y todo en general) más rápido que el S6....es ley de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El s4 y el note3 son mas antiguos y la abren como un tiro... No tiene nada ke ver el modelo en si, logicamente hablamos de modelos medianamente nuevos, sino por la capa de personalizacion omo he comentado en el comentario anterior.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches chicos.. jeje.. no es que queramos dar rabia con las capturas, solo mostramos que estamos trabajando en ella. Si no la hemos soltado, es por que estamos mirando de arreglar cosas como el rendimiento de la bateria, que de momento es alto y alguna pequeña cosa más que hay que arreglar. Os puedo decir que ahora por ahora es fluida, estable y muy rápida. Al principio con un poco de lag pero se va asentado.
Tener en cuenta de que es una port es 5.0.2 y es muy dificil hacer que vaya perfecta como las basadas en Note 4. Pero os puedo asegurar que cuando la soltemos será pir que creemos que no podemos mejorarla más. De momento y no es poco. Disfrutar de esta maravilla de V7. Que además teneis para distraeros con todo lo de la kitchen + la @totoame Factory. Respecto a lo de los terminales, estoy de acuerdo con el compi que ha dicho que el Note 5 será la reostia en bicicleta, otra cosa será el precio. Pero yo si puedo el próximo será Note 5 Edge .. Buenas Noches Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es una minucia, en todos las versiones de Touchwiz que sacan con cada modelo hay algun detallito que resta fluidez y provoca microlags, en unos puede ser las aplicaciones recientes, en otros es la multiventana q va como el culo, etc. Pero en general, cada modelo es superior al anterior y no hay que darle un mérito que es más de la evolución lógica que del producto en sí.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S6 por ejemplo, tanto procesador y tarda lo mismo que el Note 4 o S5 en abrir el briefing de Flipboard, todo por la mierda de touchwiz y sus transiciones que se convierten en lag en la práctica. Eso si que es pa cagarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung se estan poniendo las pilas, se dice que presentaran el note5 en julio y note2 actualiza a lollipop viva los notes!!!
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por poner un ejemplo de algo que me ocurre y ya me ocurría en la ROM anterior, no sé si tendrá algo que ver el Nova Launcher que tenga algo mal configurado, al ajo, al editar en el calendario si quiero poner en el recordatorio aviso para que me recuerde el evento, no veo nada todo sale en negro uploadfromtaptalk1432098817603.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Gradiant me ocurre que no puedo definir colores uploadfromtaptalk1432100708335.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por poner un ejemplo de algo que me ocurre y ya me ocurría en la ROM anterior, no sé si tendrá algo que ver el Nova Launcher que tenga algo mal configurado, al ajo, al editar en el calendario si quiero poner en el recordatorio aviso para que me recuerde el evento, no veo nada todo sale en negro Archivo Adjunto 721075
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gatofly, lo primero si es un bug, pero lo segundo aunque se vea en gris puedes cambiar el color. Has probado a deslizar el dedo de todas formas?
|
||||
|
||||
|
gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manji130, esta es la ultima base oficial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506
gracias..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ........ empecemos con unos luminosos
![]() toggles nº 166 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este a sido pensando pa el tema Next
![]() toggles nº 167 ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. otra vez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||