![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con los botones de los piston 2
noches, tengo una duda sobre los auriculares pistons , funcionan perfectamente el problema esta en la configuracion de los botones para menu y cambiar canciones estos se quedan inservibles es problema de la rom , lleva la ultima rom semanal !!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"going from weekly to stable require wipe all user data," Post #7 http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-8.27542 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la copia de seguridad miui despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguno me hagáis un pequeño favor; que os descarguéis la aplicación del Play Store llamada "Cpu Spy" y que me hagáis una captura de pantalla nada mas abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret que genialidad vas ha hacer ahora? por que necesitas la captura?
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1431939046770.jpguploadfromtaptalk1431939057901.jpg
Esta hecho con la versión 5.5.8 de multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por las capturas! Con eso es más que suficiente para ver lo que quería
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1431947852236.jpguploadfromtaptalk1431947869765.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 5.5.15, va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, no tengo ningún problema.
|
|
|
|
A mi el wifi me va fatal...Muy lento en las descargas. Me paso a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que meha pasado es que alguna vez me sale se ha detenido la aplicacion hangout, y alguna vez youtube, pero no es nuevo ya me pasaba de antes. |
|
|
|
Es posible que me vaya mal porque la tengo instalada en la partición extendida. Probaré a desparticionar y volver a tener los dos sistemas operativos y ya instalar haciendo fastboot.
|
|
|
|
Pues a mi con Miui me descarga siempre a buena velocidad todo teniendo la ROM siempre con la partición extendida (1.2Gb), no tiene porque afectar esto ultimo en ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil de 60mb creo que no pasa
|
|
|
|
Con miui me tardan en cargarse las páginas del navegador, las imagenes en Google Play, todo tarda en cargar (que use internet). A diferencia de cuando estoy con lollipop que funciona increiblemente mejor. No sé cual podría ser el problema de que vaya tan lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene trabajando el Xposed [WSM tools], en esta rom o en la Estable. Saludos
Edito: Tampoco encuentro en la rom Estable, en opciones de desarrollo lo de fuentes desconocidas. Última edición por Chelis59 Día 19/05/15 a las 21:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed en la 5.1.30 y no tengo ni renicios ni fc ni ningun fallo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema