|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues devo de ser el unico pero la rom no me funciona bien, no me sale la barra de tareas ni la barra de los botos de atras,inicio i el otro eh instalado haciendo full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras hecho full wipes pero no format data, todos los wipes menos external y seguido format data pones yes y dss a go instalas y ya esta
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo en el primer ciclo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmc07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Xda...http://forum.xda-developers.com/lg-g...-apps-t3102687 Parece que no se ha conseguido portar aun la camara con todas sus funciones . En la base 20p no funciona , anula el wifi .
Otra posibilidad seria que Xdabbed se curre el port con su Xcam. A puntito de salir la v.6.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es algo que parecerá estúpido, pero como hago una copia de seguridad para las aplicaciones del store? Cada vez que cambio de ROM tengo que descargar una por una y es un coñazo... Sigo sin saber como hacerla xd A ver que tal va esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee la rom ...pero no aparece la navbar ...ayudenme por favor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en cada pag , se tenga que recordar el metodo de instalacion ?? Hacer el esfuerzo de LEER !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alomejor algo estupida.. El kernel 777 sirve para roms basadas en stock o solo aops?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la 3.0
![]() ![]() Guay pero no se porque esta tarde se me ha disparado el porcentage del kernel sin hacer nada raro con el telefono :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo mono de probar las app del g4 alguien que tenga la ultima version de la rom me dice si estan casi todas las cosas del G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom y llevarla unas horas me salta un aviso de que hay una actualización de software, además de haber también actualizaciones de aplicaciones de Lg. Debo darle para que actualice el software? Es una cosa que no comprendo ya que tengo instalado el recovery TWRP...
Y tengo miedo a actualizar y perder el recovery y el root |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no te deje actualizar, y si le das para actualizar y en un caso muy loco te dejara perderás root y recovery seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fin de semana le meto mano..
|
![]() |