|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalala como debes y luego si falla pues bien,si no no es fiable tu comentario,tambien pone en las instrucciones,si esas que nadie lee,que es mas que recomendable formatear la sd,lo as hecho?pues otra cosa igual...luego nos quejamos pero no llevais razon
Última edición por rokoa4 Día 18/02/11 a las 15:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me abre el market y algun otro programa esta rom puede ser por el tema de gapps¿
si es asi explicadme donde se copian porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta roko, tu crees que si instalo la RC1 encima de la superbler, guardando esta, y formateo la SD...luego tendre probemas al volver a poner encima la superbler si la RC1 va peor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas como se que Superbler instala cosas en la SD...pues no se si sera correcto reinstalarla una vez formateada. Sabes a lo que me refiero? Yo creo que instalare la RC sin formatear SD a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tarjeta SD y yo no somos muy buenos amigos
![]() Ademas como se que Superbler instala cosas en la SD...pues no se si sera correcto reinstalarla una vez formateada. Sabes a lo que me refiero? Yo creo que instalare la RC sin formatear SD a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hice todo lo que pone, excepto lo de wipe en caché y en battery, pero porque se me pasó. Y bueno, la rom la instalé con rom manager, no con recovery, pero eso creo que se ha dicho después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q tengo, de todas las builds q han sacado hasta ahora cual creéis q es la q mejor en cuanto a la relacion de estabilidad y consumo, yo había leído q la 28, a ver que opináis...Un saludo
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre teniendo en cuenta que cada avance se supone que es mejoria pues la cosa siempre estara entre las 3 ultimas. Yo no me pondria la 28 ni loco llendo ya x la 44. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tarjeta SD y yo no somos muy buenos amigos
Ademas como se que Superbler instala cosas en la SD...pues no se si sera correcto reinstalarla una vez formateada. Sabes a lo que me refiero? Yo creo que instalare la RC sin formatear SD a ver que pasa ![]() Se puede ver bien todo eso con la aplicación Android Commander, aplicación para pc que nos muestra todo el sistema de archivos de la rom, tarjeta, particion ext de la tarjeta y todo eso sin desmontarla, muy buen programa.
|
|
||||
|
||||
|
Los de cyano an parado de sacar Ginger o que? Yo estoy ahora con Superbler y va bien, pero hace tiempo que no veo movimiento de Cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamás "hace tiempo" ? Que 2 o 3 días no salgan nightlies no quiere decir que no haya movimiento.....
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion creo q final no es una revision
|
|
|
||||
|