|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porfavor podrías responder la pregunta que dejé en la pág. 33? Disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con froyo no me duran mucho las live wallpapers. Funcionan un rato y despues se quitan. Ademas las widgets desaparecen de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184046 no |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería daros las gracias Pacman y Miztwo, e seguido vuestros pasos y esto va como un avión mi spica y el de mi hermana que grandes sois!!!
Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar RFS a ext2/ext4 e visto esto: es meter un archivo en la tarjeta y ejecutarlo
http://www.taringa.net/posts/celular...EXT2_EXT4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras seguir con los pantallazos negros, me decidir a instalar con el winrar modificado, es decir, sustituyendo el launcher Pro por la ultima versión, y aun asi,se sigue quedando la pantalla en negro.
En el enlace de las últimas roms publicadas, para el spica viene una 1.3.1. Puedo probar a instalar esa tras haber seguido el tutorial q viene en el comienzo llegando a hacer hasta el punto de app2sd? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente, no aportaste nada diferente... eso estaba en el tutorial y fue sustituido por mi miniguia para hacer el cambio con un kernel directamente y no un archivo...
![]() pero gracias de todos modos, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el post de taringa tiene varias cosas obsoletas e innecesarias, aparte de información errónea. Por eso pacman actualizó la guía con su método, mucho más rápido y cómodo, porque lo que yo puse empezó a quedar algo obsoleto
![]() Si está bien que aportéis, pero por lo menos revisadlo antes XD |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el kermel undervolter donde se cambian los parametros? en recovery no me sale ninguna opcion y segun en taringa deberia salirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema. He instalado en mi Spica la version Froyo de Pacman92: CM a8.2 del principio de la guia, he seguido todos los pasos según el tutorial (o eso creo), lo he hecho unas cuantas veces...., he pasado System > ext2, Data > ext4, Cache > ext2, he particionado la sd con 512Mb y he seguido todos los pasos. Hasta aqui sin problemas, el problema viene cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, carga la barrita y de ahi no pasa, lo he dejado media hora y nada, le tengo que quitar la bateria. Si entro en recovery y hago wipe data/cache reinicio y vuelve a arrancar, pero luego otra vez lo mismo y ya ni haciendo wipe arranca. Soy yo, es mi telefono o es la rom??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta novata, si ya e actualizado el telefono de manera oficial a la 2.1 (orange), ¿puedo empezar por el paso dos, ( el de rootear el movil)?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes turing007 y luego si quieres rom cocinada
lo de pasar RFS a ext2/ext4, lo recomiendo el movil es mas rápido y las galería 3d carga mejor que nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial y me he puesto samdroid siguiendo las indicaciones de miztwo. Funciona realmente bien, lo único el desincro entre audio y video, asíque pasados unos días desde que puse samdroid me decidí ha hacer lo que pone en el tutorial sobre este tema.
Para mi sorpresa, además de arreglarse lo del audio y video (lógico) lo que he notado es que la batería ahora baja en escalones de 1%, y además baja de forma progresiva. No se si os pasaba a vosotros, pero a mi cuando me marcaba un 30% de batería el teléfono se apagaba en cuestión de minutos, y ahora ha llegado al 30 % ayer por la noche y esta mañana estoy en un 26% y funcionando. Estoy contentísimo con esto, no se si vosotros lo habeis notado. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene que los chicos de samdroid hagan un buen trabajo con las roms para este móvil
me alegro que te haya ido bien el tutorial ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva ROM 2.1...
Cosas incluídas en ella
Recuerdo que estas Roms las hago a mi medida, dependiendo de mis preferencias personales. Si veo que rinden bien y funcionan bien las comparto. A quien no le guste..... que no se las instale o que comparta las suyas XD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |