|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Beautiful Widgets
Hola Foreros
Me acaba de pasar algo curioso. Lo he buscao por todas partes, pero creo que tiene que ver con la nueva actualización. Acabo de actualizar el beautiful widgets a la 3.3.5 y desde entonces me aparece un error en la barra de notificaciones referente al programa. Me dice "Problema de geolocalización" y debajo "Location does not exist". He probado con otras aplicaciones del tiempo y si detectan bien el lugar. Al pulsar sobre el error, me aparece el siguiente mensaje: "El servicio metereológico no pudo encontrar ninguna ciudad cercana utilizando las coordenadas GPS proporcionadas por el teléfono: - El sistema de Geolocalización Andoid está temporalmente caído. - Una mala solución GPS ha sido proporcionado por su teléfono que sigue sin funcionar, deshabilite geolocalización en la configuración" He probado y creo que si funciona, incluso el google maps. Pero no usando el GPS sino la geolocalización de la estación base (red movil). Hasta ahora siempre me ha funcionado, y ahora mismo no... No lo entiendo. He probado de todo, incluso con el titanium backup restaurando la version anterior y sigue igual. A ver si alguien me puede hechar un cablecillo. Muchas GRACIAS de antemano Última edición por tonynp Día 18/02/11 a las 02:11:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha pasado exactamente lo mismo, no se porque habra sido...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo actualicé ayer y me funciona correctamente. Incluso me ha detectado la posición de la ciudad donde trabajo y no me ha dado error en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona. Parece ser que fue algo temporal pero me duro unas dos horas mas o menos... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |