|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y me doy cuenta que no puedo activar en pantalla de bloqueo las animaciones del clima, me dice que necesito agregar la ubicación actual, le doy que si y no pasa nada, ayude por favor o si reinstalo será que se solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos del clima no van bien aún xq se ha portado del G4, para próximos update seguramente lo arreglarán. Es un bug conocido, no te calientes la cabeza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo, por cierto dónde puedo ver lo de los sonidos chinos? a mí no me aparecen por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el update
? Si le has puesto debe se salirte, estan en sonidos de llamadas y notificaciones, la rom va muy bien.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un wasap? Quien eres? Creo que no tengo tu num, de verdad cada lg es un mundo, deberian de salir si o si
|
||||
|
||||
|
Un wasap? Quien eres? Creo que no tengo tu num, de verdad cada
lg es un mundo, deberian de salir si o si![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias rom, la newrom, la cloudy y esta, tengo que decir que aunque las 3 son grandisimas roms esta va mejor. Muchas gracias por tu desinteresado trabajo
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla por primera vez, he pasado por todas las rom vamos a ver que tal, luego comento.
y como todo hay que dar las gracias por todo el trabajo y tiempo invertido saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piruja_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 19/05/15 a las 03:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Hice todo el metodo de instalacion... El problema que tengo es a la hora de conectarme con el wifi de mi casa.. Le pongo la contraseña y no conecta... En vez de ponerme conectado, me dice guardado... He instalado la roms que tenia antes ...que me iba bien el wifi... Pero no se que ha pasado que ahora tampoco va me pasa lo mismo y antes conectaba sin problema... Le pasa lo mismo..... Por favor alguien me hecha una mano... Por favor gracias... Ya no se aue hacer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a @Sergioextre por la pedazo de rom que se ha currado!
Me ha surgido un error que no se será sólo mio: al cambiar el reloj de la smartcover, si intento poner el que tiene predicción, se sale del menú de configuración y da fc de Alarmas. Por lo demás, y a falta de darle más caña, sin pegas!!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, la mejor que he probado hasta el momento
![]() Habra algun mod de VIPER4ANDROID funcional para esta room?, si alguien pudiera postearlo seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me salen los sonidos en chino ... la unica diferencia es que hice un wipe cache/dalvik al aplicar el update pero el menu si cambio al lg g4
Última edición por spadaxin Día 19/05/15 a las 06:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a @Sergioextre por la pedazo de rom que se ha currado!
Me ha surgido un error que no se será sólo mio: al cambiar el reloj de la smartcover, si intento poner el que tiene predicción, se sale del menú de configuración y da fc de Alarmas. Por lo demás, y a falta de darle más caña, sin pegas!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer toda la tarde-noche sin conectarme y como rajais
A mi la ROM me va de maravilla ni un fallo ni nada y la batería de lujo, me gusta mucho la app del tiempo del G4
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí