![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo esto
su a2sd cachesd reboot y no me suma esos megas mas? que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala "Quick System Info" del market y mira a ver si es verdad... o donde estas mirando? ----- pues funciona mejor, no lo soluciona 100 porciento pero si, osea cuando la pantalla esta apagada muy bien, pero si estoy haciendo algo y me llaman me toca esperar la milesima de segundo!! Última edición por Xanatos2 Día 19/02/11 a las 01:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna kernel que me podais recomendar para la 1.0? xk la que e metio no me dura ni un pestañeo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pregunta sobre sincronización:
Me instalado esta rom para probarla y no encuentro la manera que me sincronize con el outloook de microsoft, tengo los contactos y la agenda en este sistema y no consigo o no veo como hacerlo. ¿Puede alguien decirme como puedo hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 1.1 y va bastante fina ademas de que me funciona la geolocalizacion, que en la 1.0 y anteriores no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Ahora mismo tengo la Redux, pero quiero probar esta también. Habéis probado las 2? impresiones?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lool que rapidez 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar desde villain setup? Y luego instalarlo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes amondra te lo descargas y despues vas a recovery y lo flasheas no le das instalar desde la opcion! |
|
|
|
Alguien sabe como usar los widgets en esta ROM, los instalo pero no aparecen en el menú al agregar widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas presionada la pantalla en un lugar donde tengas espacio para el widget 3 segundos, después presionas Widgets y despues seleccionas el que quieres!
|
|
|
||||
|
||||
|
"menu/añadir" y te sale la lista, si por el contrario son widgets del sense, va a ser que no!!
|
|
|
|
Me los he descargado del market como por ejemplo el Clock 3d y no aparece en los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
de pronto no es un widget!! como se llama exactamente la aplicacion?? clock 3d no me aparece en el market!
|
|
|
|
se llama
3D Digital Weather |
|
|
|
|
|
Con la 1.0 ya funciona, perdonen las molestias