![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problemilla y es que cada vez que saco el teléfono del bolsillo, este a llamado a quien sea, o esta por hay perdido EB los menús o yo que se. ¿Alguno sabe como configurar que sólo se pueda encender la pantalla con el botón de poder? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Pues acabo de hacer eso y ahora al reiniciar, se queda con las bolitas de colores dando vueltas y no pasa de eso. Alguna idea? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Alguien sabe como se puede configurar la persiana para que si no hay notificaciones, bajen los toggles directamente sin pasar por la parte que pone «no hay notificaciones»
Gracias! ! |
|
|
|
Se baja con los dos dedos. Recuerdo que en las Touchwiz es igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O con gravity box, en accesos rapidos pones lo de si no hay notificaciones persistentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero no lo veo por ningún sitio! He mirado en ajustes de la barra de estado no está! Me podrías indicar? Muchas gracias! |
|
|
|
en gestiones de ajustes rápidos, desplegable rápido, y ya marcas derechas o izquierda. lo que dije en la anterior se ve que toscos no está
|
|
|
|
¿Hay algún módulo multiwindow que vaya bien para xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que comparar con el de TW, ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo bajarle mas brillo a la pantalla en las noches lo tengo al minimo y aun asi siento que esta un poco brillosa y lastima, almenos a mi no se a los demas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lamentablementw he tenido que migrar a imperium LL ya que mi app de pago, al poner esta pedazo de rom como un google edition el terminal, y este no estar en la lista de compatibilidad de la app, no me deja instalarla y la uso con frecuencia.
Mi pregunta es si algun entendido, sabe como cambiar esto, cambie el archivo .build donde vienen los datos del terminal, pero nada y estoy deseando volver a esta pedazo de rom. La imperium no esta mal, la tengo con el launcher nova para evitarme el lidiar con touchwitz pero se bebe literalmente la bateria. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange nfc y por extension caixa wallet, que dependen una de otra, la uso para todos los pagos nfc.
He intentado intalar el apk, cambiar el modelo mediante el archivo que os he comentado.... pero nada. En cm12 tampoco me la deja instalar, he llegado a la conclusion de que es o que la rom no le dice a la apk que modelo tengo de verdad o que necesita touchtwitz, pero esto ultimo lo he desechado porque tambien es compatible con htc, lg, sony... Con la app de vodafone instalas el apk en cualquier y fuera. Mata tener que instalar una rom con touch pero uso a menudo la app de pagos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 19/05/15 a las 15:18:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso poco puedo aportar yo . uso aplicaciones bancarias, pero el nfc no lo toque en el año y pico que tengo este terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por jaguar402 Día 19/05/15 a las 21:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|