|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vuekta x estos lares, ya instalada la ROM..y va de maravillas..como siempre, solo una duda no ay status bar con reloj centrado y material? La cambie y perdi los toogles..eso si que me gustaban..no los encuentro en la repo..alguien me la puede pasar pero sola sin la status.. Y tambien cambie la navbar a mas dpi. Gracias Sergioextre por la ROM.. Y a todo el equipo!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento me va genial, muy rápida; Gracias, un gran trabajo.
Lo único que no me funciona son los efectos meteorológicos en pantalla de bloqueo porque no me deja activar la opción, le doy, pero no se marca. Tampoco es algo a lo que le de importancia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento me va genial, muy rápida; Gracias, un gran trabajo.
Lo único que no me funciona son los efectos meteorológicos en pantalla de bloqueo porque no me deja activar la opción, le doy, pero no se marca. Tampoco es algo a lo que le de importancia. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me funciona son los efectos meteorológicos en pantalla de bloqueo porque no me deja activar la opción, le doy, pero no se marca. Tampoco es algo a lo que le de importancia. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconocía... como digo no es algo importante para mí, es más, casi prefiero tener el tema del LG G4 por ser la novedad que estos efectos en pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos agradecerles las respuestas, pero tengo una duda lo del tema lollipop que dice que modifica los toogles statusbar y navbar.. Me gustaria la cortina que trea la ROM al momento de instalar y la navbar al menos a 30dpi y la status bar con reloj centrado y tal... Si instalo ese tema que esta al principio o el que me mando el compi en el link luego si modifico la navbar o lo que sea se cambia todo o como.. No se puede encontrar la cortinilla y lo demas por separadao?? Asias craks!!!
Última edición por dcastro28 Día 18/05/15 a las 18:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre no lo he comentado, pero como molan los toogles i la statusbar iOS.
Lo has bordado! Y lo fluida que va la rom. Un gran trabajo en todos los sentidos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. He instalado la ultima actualizacion y todo perfecto, ni un fallo. Felicitaciones al cocinero y muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heriarias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de batería que tal va la v20p muchachos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos agradecerles las respuestas, pero tengo una duda lo del tema lollipop que dice que modifica los toogles statusbar y navbar.. Me gustaria la cortina que trea la ROM al momento de instalar y la navbar al menos a 30dpi y la status bar con reloj centrado y tal... Si instalo ese tema que esta al principio o el que me mando el compi en el link luego si modifico la navbar o lo que sea se cambia todo o como.. No se puede encontrar la cortinilla y lo demas por separadao?? Asias craks!!!
![]() Bastante bien aunque es pronto para dar una opinión cierta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo desde ayer con la rom y la verdad es que va de maravilla. Haciendo un uso normal(washap,jugar un rato y mirar algunas cosas)tengo un 50% de bateria y 20 horas desde que lo cargue. Solo tengo un fallo,activo la camara y cuando cambio a camara frontal se queda borrosa y congelada ,vamos que no se ve que enfoca. No se si alguno mas le pasa o lo a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo desde ayer con la rom y la verdad es que va de maravilla. Haciendo un uso normal(washap,jugar un rato y mirar algunas cosas)tengo un 50% de bateria y 20 horas desde que lo cargue. Solo tengo un fallo,activo la camara y cuando cambio a camara frontal se queda borrosa y congelada ,vamos que no se ve que enfoca. No se si alguno mas le pasa o lo a probado
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de xposed en la rom??? Hay que borrar los mismos archivos que en cualqier otra rom stock??? Con eso de que lleva el tiempo del g4 no se si funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, hay algun mod que situe los iconos de la barra de estado como en ios (reljos centrado, cobertura a la izquierda, etc...) pero que no cambie nada mas?
Me encantan los toggles que trae y no me gustaria perderlos... He visto los mods de la aplicacion que trae preinstalada, pero no se si alguno de ellos hace lo que pido... Saludetes! P.D. desde esta mañana a las 10 dandole leña y va por 73% de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, hay algun mod que situe los iconos de la barra de estado como en ios (reljos centrado, cobertura a la izquierda, etc...) pero que no cambie nada mas?
Me encantan los toggles que trae y no me gustaria perderlos... He visto los mods de la aplicacion que trae preinstalada, pero no se si alguno de ellos hace lo que pido... Saludetes! P.D. desde esta mañana a las 10 dandole leña y va por 73% de bateria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Music app problem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla que también he leído anteriormente pero que no he viso solución. Me he puesto a instalar la rom, haciendo todos los wipes varias veces y todo el proceso. La instalo la rom y se reinicia solo, perro pasa el tiempo y no consigo que arranque el móvil, se queda congelado en lo de LG. He probado a sacar la batería y reiniciar nada. He vuelto hacer todo el proceso y ocurre lo mismo. Cual puede ser el motivo y sobre todo la solución. Gracias anticipadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |