![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ejecutándola y si descarga el archivo correctamente, lo normal sería que te cogiera satélites en 10 segundos
|
|
|
|
|
|
pero eres root? tienes instalado el busybox? has abierto el programa y le has configurado todo en opciones? le has dado al boton forzar bajar LTO?
|
|
|
|
Si, si no tienes el GPS en LBSTest configurado en Standalone, en este modo no solo no descarga de forma nativa los datos GPS sino que aunque los descargues no los usa y se eterniza el posicionamiento, odoteam, deberías de añadir al programa la opción de que cambie el modo del GPS si está en Standalone a MS Based
|
|
|
|
|
Cita:
No había caído en los modos del GPS. Probablemente sea lo que le pasa al compañero.La verdad, es una buena opción a añadir al programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy intentando instalar el sygic y entre que no coje señal gps y que en cuanto saco la sd externa( de momento llevo una prestada a si que la tengo que sacar a la fuerza..) me dice que los mapas no estan activados.. pues me estoy volviendo loco, y necesito usar mañana el gps... Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
¡Gracias!
Guarda el original por si las moscas si gano dinero con esto (cosa que dudo) os daré una parte, está claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando uso esta opcion me dice que no me detecta redes activas..cuando tengo el wifi activado.... :s
|
|
|
|
Supongo que tienes la ROM original de tu operador (como dijiste que eres nuevo).
Igual el problema puede venir por ahí, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.. la verdad es que estoy alucinando.. tiene gps el movil pero no funciona.. y todas las soluciones que hay por internet necesitan ser root..es decir, cargarme la garantía..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que le metas algo de mano al móvil. Con los tutoriales que hay por aquí, es muy sencillo y merece la pena. Tendrás un móvil completamente diferente y que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
he dicho lo mismo unas cuantas veces... en fin en la próxima versión lo voy a poner con letras rojas.Te pide eso, porque es necesario activar y desactivar la WiFi por un bug que tiene android, no es que el programa no detecte la conexión. Es que Android no la detecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la configuracion del Gps. Mira ke este bien configurado. Borrar los datos del Gps. Desactiva el wifi y activa el 3g. Ves al apartado test gps, performace test. Ejecuta el test y mira si te pilla. Algun satelite. Los fija cuando sale el asteristico. La 1° vez tarda como 4 minutos largos. Encuanto te los pillas. vuelve a hacer el test, automaticamente. Despues sal y ejecuta sygate o el copilot. Y comprueba, que funcionan. Yo es lo ke hago cuando no me pilla ningun satelite. Ahora utilzo esta genial aplicacion. Si no te pilla ningun satelite. Reinicia el movil y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay te dejo unas fotos, en centro de barcelona. Y sin ningun fix solo con este pedazo de programita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Dónde lo estás probando? Supongo que no lo estarás haciendo en un sitio cerrado y ojo que no estoy diciendo que seas tonto ni nada por el estilo. Es lo más simple que se me ha ocurrido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrr que pasada. saludos
|
|
|
|
|
|
Pues dependera del modem, estuve haciendo prueba y borrando lto, ltostatus y gldata.sto, solo regeneraba este último en standalone y el posicionamiento era eterno (descarga desde los satélites) y de los demás nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No había caído en los modos del GPS. Probablemente sea lo que le pasa al compañero.
Guarda el original por si las moscas