|
|
|
|
Cita:
E: Unable to mount storage. es lo que me sale en rojo en el format data pero arriba me da correcto Última edición por xufen Día 18/05/15 a las 08:02:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas bootloader kk ??? Salud2 Edito Unable to mount storage..... Normal, después de Wipe format data, solo queda el bootloader.... Nada más para montar desde sd.... Mete todo de nuevos por otg y deberías de rular... Última edición por kacarot Día 18/05/15 a las 08:06:42 |
|
|
|
|
Cita:
Igual, se me queda en logo, entro en recovery, format data, despues los hagos los wopes, instalo recovery, instalo baseband, instalo rom entra en aroma e indico solo mod con lo que quiero, "instalacio completada " reinicio y propaganda de lg continua ;) De momento lo que saco de bueno en esto es que ya se entrar en recovery por teclas. He vuelto a descargar todos los archivos necesarios y todo igual, gracias por tu aporte. Última edición por xufen Día 18/05/15 a las 08:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ya vi mi error. Donde pone instalar rom ( completa mas mod) y Mod ( solo mod) seleccionaba solo mod pensando que alli era donde la podia "tunear" al querer probar la rom completa que para a mi parecer era que no podiar " corregir " veo que la puedes tunear, creo que solo instale rom, Miles de gracias por hacerte perder el tiempo y ayudarme. Última edición por xufen Día 18/05/15 a las 09:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas recovery bumped, rebot recovery..... Desde el nuevo recovery Instal bootloader kk Install rom Y ya está.... |
|
|
|
|
Cita:
Esta ultima vez entre en recovery, hice el format data y wipes, instale recovery, reinicio y al pedir superuser le digo que si, instalo bootloader, instalro rom + mod, reinicio, ahora esta en logo lg pero no se mueve ningun led. lsiento cualquier dolor de cabeza que te pueda estar provocando. Ahora no me entra ni en recovery por teclas Última edición por xufen Día 18/05/15 a las 09:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,notificaciones y tono os suenan bajito?
Se le puede meter el mod de headphonespeakervolumeboost,o hay otra manera de conseguir tenerlo más alto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con boot kk Vol - y power A la que sale logo LG repetir Vol - y power hasta que sale pantalla blanca. Aceptas 2 veces seguidas YES y entrará el recovery. Sinó prueba combo teclas boot jb Sinó tendrás que seguir post instalación kdz fàcil. (y lo es!) Por si entras en recovery : Instar recovery dumped Reiniciar en ese recovery Wipe format data "yes" una vez! Ningún Wipe más! Instal boot kk Instal rom Si te pide superSu, aceptar Y debería reinicir en la ROM! Salud2 Última edición por kacarot Día 18/05/15 a las 11:30:42 |
|
|
|
[quote=kacarot;18703054]Q combo de teclas usas?
Con boot kk Vol - y power A la que sale logo LG repetir Vol - y power hasta que sale pantalla blanca. Aceptas 2 veces seguidas YES y entrará el recovery. Sinó prueba combo teclas boot jb Sinó tendrás que seguir post instalación kdz fàcil. (y lo es!) Por si entras en recovery : Instar recovery dumped Reiniciar en ese recovery Wipe format data "yes" una vez! Ningún Wipe más! Instal boot kk Instal rom Si te pide superSu, aceptar Y debería reinicir en la ROM! Salud2[/QUOTE Muchas gracias por tu tiempo, lo solucione y no me digas como, hice lo que lei en post de unbrick, despues volvi a hacer combinaciones y veo que ya va. No se como agradecer tu tiempo y dedicacion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedo instalar teclas mas pequeñas??
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el tipo de datos del Pendrive (creo que tiene que estar en FAT 32) para que pueda leer los archivos correctamente, aunq no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios "problemas" tras instalar la rom
![]() Con x plore instalado dos veces en aroma ![]() Sólo me salen las offline ![]() No puedo descargar nada
|
|
|
|
A mi me pasa igual que tus dos ultimas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la kitchen de momento no funciona teneis q entrar desde un enlace en ota Y el 3minit teneis q. Descargar la ultima bersion de la web Lo del explorer no se la verdad ua q no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Dssde la ota teneis el tematizador q.1.2 q va con aroma y tiene alguna cosa mas . Q el de la room
Este manielmagix es un fiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|