|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba bien que el cable este conectado correctamente al cargado, muchas veces lo pongo a cargar y al cabo de 1h, me da por mirarlo y no ha cargado debido a que el cable no estaba apretado o lo coloque por el lado equivocado. Muchas veces también pasa que lo pones a cargar, te envían algo y cuando contestas a esa notificación y lo dejas que siga cargando ya no aparece el led que te indica la carga. A ver si era algo leve y no tienes que cambiar/comprar otro cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto, pues a disfrutar del cacharro que no tiene precisamente poco que mirar..
|
|
|
|
Hola ! Acabo de pedir mi pequeñajo de 64Gb por la pagina oficial y en 3-4 dias me llegara ! Encantado de estar con vosotros, vengo de un Z2 que me dejo un sabor de boca amargo pero no me decepciono del todo. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Segueo que este no lo hace.
|
|
|
|
Soy muy de probar mil roms, kernels, mods, etc... Y de pantallas grandes para consumo de multimedia y gaming, espero que este supla estas necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a desarrollo, esta a la par de un nexus compi, asi que en ese sentido, estaras muy contento.
|
|
|
|
Genial. Espero acostumbrarme rapido al pantallote jejeje Y que no me venga malo de fabrica ! Que ya lei muchos casos y me tira pa atras :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
JAJAJAJA De todas formas vengo de 5.2", tampoco es un llavero que digamos jejeje Sabes algo sobre los OPO defectuosos ?
|
|
|
|
El hilo de "Pulsaciones fantasmas" esta calentito la verdad, hacen mucho referencia al calor y yo "por suerte", desde que lo compre no he tenido problemas con el, pero lo adquirí en Septiembre del año pasado, que no es verano pero si pegando bien la solana y nunca he tenido problemas con eso.
Espero que sea fallo de un lote concreto o mejor que sea Software así podríamos tener solución todos :S. A ver si los nuevos users nos comentan como ven ellos este teme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojala tengan suerte esos users y les cambien el terminal sin mayores tramites. Suerte para las nuevas adquisiciones viendo el panorama :S...
|
|
|
|
Eso ! Aver que tal porque vendi mi Z2 para confiar en este y me llega en 2 dias, ya veremos jeje
|
|
|
|
|
Cita:
, cuando te llegue y le trastees bien, pasate por aqui para quitarnos la duda y seguro que los futuros compradores de te lo agradeceran.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta compis ,ando valorando de cogerme un one plus ,pregunta a dia de hoy si lo cojo en su web y demás sigue viniendo con cyanogen o ya no ? perdon si ya esta respondido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta compis ,ando valorando de cogerme un one plus ,pregunta a dia de hoy si lo cojo en su web y demás sigue viniendo con cyanogen o ya no ? perdon si ya esta respondido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, sigue viniendo con cm.
|
|
|
|
|
|
Lo único es que ya no trae el logo de cyanogen en la tapa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando te llegue y le trastees bien, pasate por aqui para quitarnos la duda y seguro que los futuros compradores de te lo agradeceran.