![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pongo una todo en automatico
Aprovecho para decir que a mi en modo manual me salen las opciones de medicion etc desactivadas y no puedo activarlas, alguien sabria por que? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por que tienes seleccionada la escena contraluz, es el icono que te sale arriba, como un sol. Selecciona Desactivada y podrás cambiar los ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La han cambiado para Loly? |
|
|
|
Yo estoy en Lollipop y me sale igual, no se como salia en kit kat por que fue sacarlo de la caja y actualizar.
|
|
|
|
Estuve con un grupo de senderismo haciendo la senda Monte la Frente por la zona de Las Machorras (Burgos) y al poco de empezar hice este Photosphere con la camara de google
https://www.google.com/maps/views/vi...20233717743570 P.D: Se ve mucho mejor desde PC Última edición por CHUCHIYBEA Día 18/05/15 a las 02:31:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que se podía hacer un photosphere de 360º y ¿dónde lo has subido para que lo presente con desplazamiento y no plano como en sale en flickr? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Adjunto una panorámica hecha con Google Camera. Me ha sorprendido lo bien que refleja la sensación de profundidad del parque. Como siempre recomiendo verla en Flickr para verla sin pérdida de calidad. Parque de las Llamas by rafalele, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probe primero con la que hice del Molino de Jado y me gusto el resultado, dejo enlace a la del molino https://www.google.com/maps/views/vi...76443524637266 esta ya sale en maps y a sido vista 180 veces Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más este del molino, da mas sensación de inmersión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos parámetros me dan miedo
Quiero cambiar mi estupendo LG G3 con su magnífica cámara super sencilla y efectiva con sus 13mpx, estabilizador óptico, enfoque láser y doble flash led doble tono super potente! Por un Sony Z3 Valoro sobre todas las cosas la cámara. Pero no sé si me apañare con tanto ajuste manual. Soy de realizar fotos rápidas en Automático. Sobretodo a mis hijas que conforme hacen una gracia saco el móvil y disparo. No me dan tiempo a ajustar ningún parámetro. El LG G3 en automático va de fábula. Me encanta el Z3 pero me asusta perder calidad en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado varias del paseo de esta mañana. Como siempre recomiendo verlas en Flickr para verlas sin pérdida de calidad.
Para que luego digan que no vale para sacar y disparar. Manual y enfoque múltiple en las dos tal cual la tenía después de sacar unas cuantas fotucas. Comiendo en la bahía by rafalele, en Flickr Después de comer by rafalele, en FlickrDos enfoques diferentes. Paseo Pereda desde el noray del embarcadero by rafalele, en Flickr Noray vigilando el Paseo Pereda. by rafalele, en FlickrDos puntos de vista casi iguales pero distintos al final. Entrada al atraque del embarcadero by rafalele, en Flickr DSC_0133 by rafalele, en Flickr
Última edición por rafalele Día 18/05/15 a las 19:09:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CyberShot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de este fin de semana que eran fiestas en mi pueblo.
![]() DSC_0841 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_0842 by Jose Sanchez, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapoblo de las panorámicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He notado que si entro en Flickr desde la aplicación Android, la calidad de las imágenes es bastante peor que si entro desde el mismo dispositivo en Flickr a través de un navegador. Lo veo muy claro en la tablet. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
Ya no te puedo decir... Me van directamente a la App de Flickr sin preguntar y no me acuerdo como se dejaba para que preguntase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos añado otra mas de ayer por la tarde, disparada en automático y retocada por snapseed. Espero que os gusten.
PD: Luego añado mas ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ultimamente veo unas fotos en este tema realmente buenas, enhorabuena a todos los foreros por hacer grande este hilo y animo a todos a seguir disfrutando de esta excelente cámara y colgando mas fotos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema