|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aguanta mas la batería que super4.2?
Se desmonta la sd o tiene reinicios? Yo con super no tengo ni un. Problema pero no me puedo estar quieto xp Sent from my Boston using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la RC1 y sigo con problemas de SD... han puesto hace un rato la 43
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_z71_full-43.zip por qué lo de RC0 RC1 etc? :\ voy a probar la 43 y si no vuelvo a la super porque lo de que me tire la SD es lo peorrr agg Última edición por danielsindahouse Día 17/02/11 a las 16:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la RC1 y sigo con problemas de SD... han puesto hace un rato la 43
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_z71_full-43.zip por qué lo de RC0 RC1 etc? :\ voy a probar la 43 y si no vuelvo a la super porque lo de que me tire la SD es lo peorrr agg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son los nombres que se dan al software en desarrollo y que determina en que fase del proceso se encuentra.
La primera fase es alpha, altamente inestable, la segunda fase es beta, ya bastante funcional pero todavía con errores, y la tercera fase, la previa al software final, las RCx que significa Release Candidate, que tienen todavia cosas por pulir.....
|
|
||||
|
||||
|
Hay la revision 43 representa q es rc0 o ya es la primera actual. De la rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la primera de RC1 ya que la 43 salio anoche y la RC1 salio ayer por la tarde, pero no lo sé a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sé que hacer con estas roms chicos, me acabo de encontrar el móvil apagado y no respondía el botón power, he tenido que quitar la batería y ponerla para que encendiera, hablo de la nueva superbler 4.2, o sea, que no la quiero ya ni en pintura, esta decís que tiene problemas también, ¿qué hago? ¿me vuelvo a cmleclair 1.3 o qué? no sé que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Build 43? y pueda comentar si trae algún cambio significativo y que pueda decirnos como va en lineas generales..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas ultimas salieron tan seguidas que no dio tiempo. Ayer por la mañana la 42, por la tarde la RC1 (supuestamente es la misma) y hoy la 43... jaja,
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que no damos a basto,jajajaja...yo instale ayer la RC1 y he tenido algún reinicio sobre todo cuando el teléfono estaba bloqueado, pero por lo general va bastante bien, aunque a ver si puedo darle mas caña y probarla bien..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ningun problema de eso al contrario que la superbler 4.2 que si que me dio un reinicio cosa que se me hizo extrañisima porque hacia muchisimo que no me pasaba con ninguna rom. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la build 43 y todo normal vengo de la 39 y sigo con los mismos problemas la camera 360 no funciona y el streetview tampoco sigue igual no he probado con la rc1 pero en teoria la 43 es superior alguno ha probado estas apps en la rc1 por favor comenten y qe lo solucionen gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sé que hacer con estas roms chicos, me acabo de encontrar el móvil apagado y no respondía el botón power, he tenido que quitar la batería y ponerla para que encendiera, hablo de la nueva superbler 4.2, o sea, que no la quiero ya ni en pintura, esta decís que tiene problemas también, ¿qué hago? ¿me vuelvo a cmleclair 1.3 o qué? no sé que hacer ya.
![]() Si no te asusta el inglés, esta la firetrap jellybean que funciona excelente, consume como la cmleclair y va más rápida por el jit del froyo. Yo en mi tel principal es la que uso y en mi segundo boston tengo esta ginger, pero obviamente no la instalaría todavía en el teléfono que necesito que funcione sin fallos.
|
|
||||
|
||||
|
El camera 360 funcionna si desactivamos el autofocus, tanto en la ginger como en la super, comprobado
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestion a ver si me podeis ayudar, instale la SuperBler 4.2 y despues me decidi a probar la RC1 de cyano, pero cuando arranca el telefono me sale durante unos segundos el splah de inicio de la Superbler. Cuando instale la de Cyano hice wipes y todo lo que mandan, pero no se porque me sigue apareciendo unos segundos ese Splah...alguien sabe a que se pude deber?...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, es que la superbler flashea su propio splash pero la cyano no. Si quieres cambiar el splash debes buscar uno y flashearlo mediante fastboot. De todas maneras eso no afecta para nada el funcionamiento y es mas un tema estético.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Garisan por la respuesta, buscare uno para instalar...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
garin gracias por el link de antes voia instalar la rc1 olle eso de la 43 o no se que de que ablais de que va? XD es otra mas¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |