|
|
||||
|
||||
|
el Quick Boot, no te es necesario, ya que para el reboot, etc, la rom incorpora tanto la magixrom control, como la rom customizer, y este a su vez trae varios wiget, y accesos directos.
Bienvenido. Última edición por manuelmagix Día 16/05/15 a las 16:13:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este pequeño mensaje que me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que tiene mucha personalización esta rom que es lo que vamos buscando...creo...!!! Tener ese tipo de opcion o libertad de personalizacion pero sin perder esas app sthop de fabrica que hace tan especial estos LG ..como el mando de tl , la radio..ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje es el aviso, que hace la rom, para comprobar actualizaciones, cada vez que reinicies, te hara la comprobacion. y desde las opciones de la Magixrom Control, puedes modificar la periocidad de los avisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso quiero agradecer vuestro teabajo y vuestra dedicacion de estos trabajos y desempeños que haceis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero flashear la ROM. Primero el bootloader KK, después la ROM y por último el Aroma_Tematizador_1.2. zip?
Es que no quiero liarla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que has omitido, es por que sabes cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien sabe como instalar lo del lg health?
mas que nada el poner la pantalla con las apps de LG como viene en las stock Última edición por zanatron Día 16/05/15 a las 18:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener el recovery específico y hacer los wipes. Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que el orden de flasheo es primero bootloader, ROM y Aroma_Tematizador_1.2.zip
Después del Aroma y seleccionar todo lo que quieres, puedes quitar o poner más mods? Como se hace flasheándolos desde el recovery también? Muchas gracias por tu apoyo compi, llevo la Evomagix SL1 y va muy fina! |
|
|
|
Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO : jaja, que pardillo soy, no me había fijado que el perfil de sonido cambia de nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado tratando de instalar el tema del G4 que está en XDA y no he podido, alguién ha conseguido instalarlo en está ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la llevo puesta, pero no con el zip, sino sustituyendo las apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es x la propia configuracion
de la app, trasteala, y ponla como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos para bingo, toca cortinillas
![]()
|
|
|
|
Y unas cortinas negras 100% se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo q quieras, tan solo poniendo la imagen en una carpeta q voy a dejar preparada dentro del aroma.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»