![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o también quiso decir "ago to los wipes". Vamos que no ha dejado ni uno por hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que en uso solo tiene 10 horas osea que la pantalla ha estado casi todo el rato encendido, pero si le haces un uso normal por ejemplo de 16 horas o más te aseguro que no llega a esas 6 hora de pantalla, e intenta probar tu un uso de 10 hora solo viendo YouTube y tapatalk ya veras como haces esas 6 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre el corrector, y las legañas del sueño.. no me dio por ver que habia escrito... ^^ pero ya me a traducido el compy,
( se ve que tambien te las a jugado. XD )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso normalmente el ordenador para escribir, pero en el movil tengo quitado el corrector y los textos predictivos que molestan mas que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5h 15minutos de pantalla me ha durado a mi la baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis consumos:
Con ubicación activado, brillo auto +3 y sincronizacion desactivado. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio no es normal...
|
|
|
|
De pantalla cuanto?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que es lo que te está consumiendo porque no puede ser que tengas el sistema Android tanto.
PD: que versión de rom tienes ?? Yo tengo kk 4.4.4 |
|
|
|
Será 5.0.1,
Hiciste todos los wipes o restauraste de fabrica? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ota PHE. Ni root ni nada raro. Nada restaurado. Todos los wipes.....y esto es una p#### m####. La mitad de autonomía que con kkuploadfromtaptalk1431857827241.jpguploadfromtaptalk1431857843749.jpguploadfromtaptalk1431857861661.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso bajo 3G/4G me consume más con 5.0.1 que con 4.4.4 pero en WiFi es al revés, así que al final una cosa compensa la otra y me sigue durando 1 día entre 5 y 6h de pantalla. No he hecho Wipes ni nada, si los hiciera a lo mejor mejoraría algo pero como me va bien y me da mucha pereza se queda como está.
La única app que me ha dado problemas ha sido Hangouts que un día consumió el doble que la pantalla y la usé 10 minutos, forcé detención y no me ha vuelto a dar problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Teniendo en cuenta que el Sistema Android te ha consumido una barbaridad no está mal, pero evidentemente ahí hay un problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo LP, y restaure de fábrica, no es normal... Me estoy planteando cambiar de terminal porque todavía no he llegado a final del día en 2 semanas que llevo con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde vuelvo a KK, la batería en Lp es ridícula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a repetir lo que me dijeron en Samsung (SAT) después de instalar la actualización de Lollipop, hay que hacer un reset al móvil, o wipes como queráis llamarlo
Ajustes/personalización/copia de seguridad y restablecimi. Según ellos, al instalar una versión superior a Kitkat sobre la misma, no queda bien la actualización, supongo que sera como instalar el windows actualizando, o hacerlo desde el principio con un formateo de la partición e instalación, algo asi debe ser, y si lo dicen ellos, pues sera asi. Aunque ellos no saben si nosotros sabemos hacerlo o usarlo, pero a mi me lo actualizaron con Odin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o también quiso decir "ago to los wipes". Vamos que no ha dejado ni uno por hacer.

( se ve que tambien te las a jugado. XD )