|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado con todas las roms que he probado, incluida la original con el móvil recién comprado. Yo lo que hago es subir el volumen (durante la llamada) con las teclas laterales del móvil y cuando lo vuelvo a bajar ya funciona correctamente otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la imagen que aparece al apagar/reiniciar el movil? me refiero a la del Nexus, la X multicolor, que ya la tengo un poco aborrecida. Graciaas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos alguien sabe como quitar WiFi n desde que lo tengo puesto internet me va muy lento tengo la rom 1.7 con la radio que recomienda gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si!! a mi tambien me pasa. no incluso la ciudad, si no que no me actualiza el tiempo a no ser que habra la apli. y eso que le tengo puesto que se actualize cada hora.
tambien me pasa lo del volumen despues del manos libres . la solucion para poder bajar el volumen (en caso de que no se pueda)es darle primero al de subir, y ya podreis bajarlo lo que querais. y acerca de la camara que graba a tirones, muy facil , probar la apli que viene por defecto ( y si no la bajais) igcamara , podeis poner la resolucin hasta 1920!! (no os lo recomiendo por que hace rayas. pero poniendolo a 1280x720 y lo demas en mpeg4, graba de lujo. eso si las fotos las hago a 2048x1536, y no veais, hecha humo hasta la camara, jaja. alguien a notado algun cambio brusco en esta version a la anterior .7? vale rectifico mas tarde. si que da tirones, graba bien, pero a la hora de ver el video se ve a parones... nose, pero estaba yo casi seguro de que ya grabe hace tiempo a 720 con ese programa y me li grabó bien... ![]() puede ser tyema de targeta. Otro tema: ¿ Que pasa con Neo, leo que a desaparecido, es tema de examenes, o es que abandona el tema por cansancio? si es por esto ultimo no hace falta que abandone sino que se tome un descanso y una actualizacion cada tres o cuatro meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por este foro y este ROM, lo acabo de instalar y es magnifica.
Una pregunta tonta. ¿Es posible quitar la animación del reloj? Cada vez que cambia de minuto o hora, es como si pasara un "folio" (más o menos) y me pone de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info compañero, la estoy probando un poco mas a fondo y es estupenda, solo que a veces noto un pequeño lag, ya sea al desbloquearla, abrir menu u otras operaciones, aunque no siempre, de que puede ser? Tengo la radio xx.11.27 y el kernel que viene por defecto con la rom, particion ext2 1gb, es el unico pero que le encuentro
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: es posible cambiar iconos y la animacion al encender el movil en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, acabo de instlar esta rom, y no encuentro la galeria, sabeis donde esta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar donde siempre... en aplicaciones... Si no te aparece es o porque no hiciste wipes de todo, o porque no se te ha instalado bien la rom... Wipes y flashea de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... ¿que ventajas tiene una la ROM original de Desire HD respecto a la ROM de Desire Z como para cogerla de base? Pienso que al menos la ROM de DesireZ tiene el modo landscape en el escritorio y puede ser una ventaja. Dudas existenciales... a ver si me lo podeis aclarar
|
||||
|
||||
|
He instalado la version Lite y me va mucho mas fluido el sense que en la version normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os pasa a alguno con esta rom, que de repente abriendo una aplicacion, esta se cierra, es mas, parece como si le dieras al boton de volver?. Sabeis como solucionarlo?
Gracias, y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba y era por el SetCPU, fue desinstalarlo y no volver a pasarme nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ron va bien aunque también he notado que se ralentiza.
El problema que también he notado y me preocupa es que muchas veces cuando me llaman no me escuchan, es como si perdiera la cobertura aunque en realidad tengo cobertura. Puede ser por la radio? Antes zinc esta radio no me pasaba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya stoi pensando en poner la 1.7
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí