|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver hora sin desbloquear
Hola, hace dos días adquirí mi LG G2 y he encontrado un diminuto inconveniente y me preguntaba si tendría solucion.
Cuando dejo el teléfono encima de la mesa y quiero saber la hora, por ejemplo, sin desbloquear el terminal tengo que cogerlo y darle al botón trasero, o desbloquearlo con el Knock on y cogerlo y volverlo a bloquear. ¿Existe algún metodo para hacerlo sólo interactuando con la pantalla, como dos pulsaciones o algo semejante? Gracias, me uno este foro del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos días adquirí mi LG G2 y he encontrado un diminuto inconveniente y me preguntaba si tendría solucion.
Cuando dejo el teléfono encima de la mesa y quiero saber la hora, por ejemplo, sin desbloquear el terminal tengo que cogerlo y darle al botón trasero, o desbloquearlo con el Knock on y cogerlo y volverlo a bloquear. ¿Existe algún metodo para hacerlo sólo interactuando con la pantalla, como dos pulsaciones o algo semejante? Gracias, me uno este foro del G2 ![]() ![]() pero supongo que con el knock code si le das dos veces se activara la pantalla por el knock on |
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo debo decirte que knock code no uso, la verdad... no soy ni de eso ni de patron, soy mas de pin... y la verdadd que yo le doy dos toques para knock on y me sale la hora, y si le doy otra vez me sale para marcar el codigo ya que la primera sale oculto (me lo puse asi tiene la opcion)...
pero supongo que con el knock code si le das dos veces se activara la pantalla por el knock on ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi al dar dos toques me sale la hora y debajo el teclado del pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, veo que llegué tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Me funciona con el patron, pero no me gustaba (me molaba mas el knock code) así que lo volvi a cambiar. Ahora para ver la hora tengo que desbloquearla con el knock code pero le di doble pulsacion a una zona vacía de la pantalla de incio y se bloqueo, por lo que es genial!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |