ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/10, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
monikavenom monikavenom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Hola!! Yo sigo con mis problemitas...jeje, abe si me podeis echar una manilla, ya soy root, peeero no puedo meterle el recovery, nose en que fallo pero es imposible!el fallo que me da el sistema es not found device... me comentasteis que tenia que encontrar un numerito largo y ese numero no me aparece por ningun lado, que podria hacer? saludete!

Viejo 31/10/10, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En la carpeta rtattoo no tienes el CID.txt?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 31/10/10, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
gracias a todos!!! ya está solucionado...al instalar la rom oficial puse el recovery default..........XD

un fallo un poko tonto porke podia saltarme ese paso y lo hice sin pensar

volvi a tener acceso root y a instalar el recovery de maverix aunque ahora acabo de sustituir el recovery por otro modificado ya que tenia en mente unos planes un tanto maleficos... pero esto va en otro hiloXD

de nuevo gracias
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Viejo 01/11/10, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
surdespana surdespana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Fantástico... soy novato en esto, y acabo de rootear mi tattoo con la la aplicación de Maverick sin ningún problema.

Muchas gracias por tu trabajo.
Viejo 04/11/10, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Conseguido!!! Gran Trabajo.....
Un Saludo!!
Viejo 09/11/10, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Hola chicos!!! Soy un poco novato en esto y lo que me gustaría hacer es tener dos backups (una del 1.6 original en la que pueda utilizar la cámara y la radio y otra con alguna del 2.1) con el recovery de maverix para poder cargar una y otra cuando me apetezca pero la verdad es que estoy un poco perdido.

¿Primero tengo que hacer un backup de la 1.6 original y luego instalar la ROM del 2.1 y hacerle otro backup o como? ¿Me podéis poner un poquito los pasos que tengo que seguir?

Muchas gracias!!!

Saludos

EDITO: duda resuelta!!! Ya tengo la ROM de Satyr y funcionando con la 2.1 jejeje Muchas gracias!!!!

Última edición por Furiome Día 09/11/10 a las 23:56:45.
Viejo 12/11/10, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Problemilla con el recovery

Hola, hace unos dias hice la goldcard y cambie la rom, hoy queria ser root y tener el recovery.

He seguido los pasos al pie de la letra, ya soy root pero cuando reiniciaba el telefono y pulsaba las teclas para entrar en el recovery, me salia una imagen con un telefono y una señal de advertencia......resumiendo era root pero no tenia el recovery, el motivo era que cuando conecta el cable usb al telefono (sale el menu de tipo de conexion) me desplazaba con el jostick hasta PC HTC SINC y aceptaba pulsando el jostick. El problema es q haciendo esto seleccionas PC HTC SINC pero al darle OK estas confirmando la conexion USB (no se si me explico) como no estaba muy seguro lo seleccione con el metodo digital (el dedo ) y volvi a realizar todo el proceso y esta vez aparece el recovery

Lo digo por si alguien le sirve de ayuda, es una chorrada pero a mi me ocupo un tiempo (me lei todos los comentarios por si alguien le habia pasado) y al final salio bien, mañana android 2.2
Viejo 18/11/10, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
se puede quitar el recovery y el root y dejarlo todo como antes??
Viejo 30/11/10, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Gran aporte!!!

hey un gran aporte entonces ya con este programita no hace falta seguir el tutorial de la gold card ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 )????? es que la verdad es un poco lioso jejejeje
yo tengo una tatto de orange que es lo que me aconsejais con este podre quitarle la basura de orange y meterle las rooms que quiera???????
Viejo 27/12/10, 05:09:51
Array

[xs_avatar]
Xenndor Xenndor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
Tengo un problema. Use la Opcion 1 (usea, el rootTattoo) para instalar el root y el racovery, pero no puedo entrar en el recovery. Se queda la pantalla en tattoo y no pasa de hay.
Ayuda...
Viejo 02/01/11, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Distriker Distriker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Duda

Ante todo, gracias y enhorabuenas por el estupendo trabajo, aunque tengo una duda. ¿Hay que conectar la Tattoo mediante HTC Sync o método tradicional?

La he conectado mediante el método tradicional pero cuando doy a rootTattoo me dice device not found, por lo que no me da la key y no puedo continuar, ¿sabéis a que podría ser debido?

Saludos
Viejo 02/01/11, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A que llamas metodo tradicional? Modo almacenamiento usb?
Y si, es en modo htcsync, lo pone en el tuto si no recuerdo mal.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/01/11, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Distriker Distriker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Sí, llamo método tradicional al modo almacenamiento USB.

Y ok, sí, leí el README y de ahí salió la duda.

Saludos
Viejo 10/01/11, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Llevo algún tiempo por el foro pero nunca antes me había planteado rootear la tattoo por lo que todo esto me suena a chino y no sé por donde empezar. Para un novato en este tema que método me aconsejaís que venga esplicado en modo "para torpes" paso por paso y no morir en el intento.

Saludos
Viejo 10/01/11, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

lo más sencillo es hacer lo de root recovery de maverix q es ejecutar un archivo y viene muy bien explicado, lo q pasa q maverix ahroa no tiene tiempo y está un poco desactualizado, hay versiones mejores de recovery pero si haces el root y pones ese recovery luego puedes poner el q quieras sin esfuerzo ;)
Es la explicación q viene al principio de este hilo ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
sergpf sergpf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, tras empaparme de unos cuantos temas y siguiendo todo lo que decis lo he conseguido con increible facilidad. Un poco de paciencia mirando un tema y siguiendo los enlaces y con una nueva rom. Muchisimas gracias a todos por el curro y por lo bien contado. Eso si, metí la pata pensando que con el backup podía conseguir los datos para pasarlos y como en la sincronización que hice antes me faltaban algunos datos creo que tendre que restaurar el backup, sacar todos los datos y volver a meter la rom,¿no? Con el backup entiendo que volvere a tener la agenda como en el punto en el que lo hice¿no?
Viejo 13/02/11, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
NichoBeliz NichoBeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Hola...
Llego un poco tarde al foro.
Pero tengo problemilla, al tratar de entrar en el recovery, me sale la imagen de un móvil & un triangulo naranja/rojo arriba & debo quitarle la batería, tanto usando el .bat o con el móvil apagado.
Mi versión del kernel es 2.6.29-g469c93c
# de compilación: 1.65.161.2 CL70865
versión del software: 1.65.161.2
Vodafone

mi intención era poner: CyanogenMod 6.2.0RC0

% me paso en un principio lo de visach22, pero para el root.

Última edición por NichoBeliz Día 13/02/11 a las 21:36:30. Razón: aclarar compañia del tattoo
Viejo 16/02/11, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Buenas, antes que nada agradecer el hacer esto posible, ya tengo mi tattoo de movistar como si la hubiera comprado libre. Me costo un poco pero lo tengo todo bien ahora.

Ahora viene un problema, le quiero poner una rom de las que hay por el foro, y no consigo poner ninguna, he probado varias y todas me da el mismo error:

run "nandorid-mobile.sh restore" via adb.

Me podriais decir que estoy haciendo mal? He estado probando varias maneras y no lo consigo. Gracias.
Viejo 16/02/11, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Bueno, me contesto a mi mismo.
El problema que yo tenia era que para meter la rom nueva le daba a Backup/restore y despues a nand restore, elegia la carpeta con la rom descomprimida y no funcionaba.
Probe dando en flash zip from sdcard y despues eligiendo el zip, sin descomprimir, y funciono todo de lujo.
Ahora a trastear con la pequeña jeje

Viejo 17/02/11, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
Estoy perdidisimooooo, no doy con la clave, a ver si alguien puede ayudarme, lo primero es si se puede hacer este acceso root+recovery sin necesidad de goldcard, y otra a ver si lo podeis explicar algo más "para torpes", porque hago todo según el tuto, pero cuando le doy a la tecla en el acceso root, me salen todos los archivos y a continuacion "not found"... y no hace el acceso root... me estoy volviendo loco, en serio... y mira que lo he conseguido en una galaxy tab, desirehd, desire y magic, pero en esta se me pasa algo...
Usb a pc- htc sync.
depuración usb.
instlado el adb composite.
extraido el .rar en c
formateada la sd a fat 32.
Abro c/rtatoo
Click derecho sobre rootTatoo
me dice "adb no se reconoce como un comando interno o externo"
toco cualquier tecla y empieza a ejecutarse, pero después de cada comando me pone "not found"...

Supongo que será por culpa del adb... pero está bien instalado porque al conectar la tatoo al pc me lo reconoce... que conste que no tengo instalado el htcsync...

Gracias y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar..

Última edición por nicoabad Día 17/02/11 a las 14:48:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 19:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /