|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema con el lag en Chrome, volví a flashear la ROM sin xposed y me va de lujo, el problema es con xposed y sólo usaba 3 módulos, el greenify, minmin guard, check box y el lagg era muy notable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale anoche esta ROM y la verdad que va de lujo, el unico problema que he notado es que el wi-fi me va mas lento, no se si sera por la ROM hice una instalación limpia... tambien tengo un problema bastante molesto y es que las aplicaciones "SELinuxModeChanger" y "VIPER4Android FX" las elimino de aplicaciones y cada vez que reinicio o enciendo el movil las vuelvo a tener ahi, como hago para borrarlas definitivamente y que no aparezcan mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale anoche esta ROM y la verdad que va de lujo, el unico problema que he notado es que el wi-fi me va mas lento, no se si sera por la ROM hice una instalación limpia... tambien tengo un problema bastante molesto y es que las aplicaciones "SELinuxModeChanger" y "VIPER4Android FX" las elimino de aplicaciones y cada vez que reinicio o enciendo el movil las vuelvo a tener ahi, como hago para borrarlas definitivamente y que no aparezcan mas?
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien con la rom , pero tengo un problema con la bateria. Me marca que la señal incativa del movil se come un 35% de la bateria...
![]() Flasheo de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy tratando de averiguar cual es el posible problema. Mientras tanto, prueba a desinstalarlas con titanium backup o link2sd, pero antes de eso borra los datos de las apps. Respecto a lo del wifi, eso no creo que sea problema de la rom, eres el primero que reporta problemas con el wifi, ademas, si dices que es lentitud, entonces es muy probable que sea cosa de tu internet. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo porque es que a algunos les vuelven a aparecer después de reiniciar, yo ya he hecho la prueba y no tengo problemas.
Estoy tratando de averiguar cual es el posible problema. Mientras tanto, prueba a desinstalarlas con titanium backup o link2sd, pero antes de eso borra los datos de las apps. Respecto a lo del wifi, eso no creo que sea problema de la rom, eres el primero que reporta problemas con el wifi, ademas, si dices que es lentitud, entonces es muy probable que sea cosa de tu internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta Rom que utilice Viper4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas problemas todavia, las fotos que me pasan del whatsapp cuando las borro al reiniciar me vuelven a aparecer, y no solo las fotos del whatsapp, las que hago yo tambien con la camara de motorola o google descargada d ela play store las que salen mal las borro y al reiniciar ahi las tengo... le cambie de ROM para ver lo del wifi y en cm12.1 vuela el wi-fi no va lento y descarga todo super rapido, formatee mi SD y borre todo de la memoria interna y volvi a esta por que la verdad es la que mejor RAM tiene, pero nada, los mismos problemas, es muy muy raro
![]() Bueno, la verdad es que para estos casos puntuales y tan raros, no tengo una solución, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers? Los drivers ya vienen instalados en la ROM, así que solo tienes que abrir Selinux, ponerlo en permissive, configurar el viper a tu gusto y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
/ No hay cuelgues, no hay reinicio, la batería 10 puntos.
|
||||
|
||||
|
Reporto que el modern combat 5 y el navegador chrome se traban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema.... todo iba bien hasta que le instalé Xposed, cuando terminó de iniciar me marcaba que ya no tenía espacio =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita estoy bajando el modern combat para probarlo. Edito: acabo de probar modern combat y funciona perfectamente. Wipe dalvik/cache despues de flashear xposed. Última edición por checha_5 Día 16/05/15 a las 05:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
querría preguntar una cosa y aportar otra
Pregunta: Hasta ahora solo uso esta rom para acceder a un bootloader de lolipop, pero me han entrado ganas de probar esta rom, ¿Tiene algo de personalización? ¿En cuanto tiempo oscila la batería? Aporte (A LOS AUTORES) Bien, en las screenshot he visto que no teneis puesto la versión full de nova, asique AQUI, teneis la versión de nova 3.3 CON TODAS SUS FUNCIONES, no es la de material design, pero es mejor, almenos según mi punto de vista |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |