|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola kisler!
oye, me he dado cuenta en estas ultimas roms "CAF", que no se produce el cambio de banda 2G. apesar de tener el kernel en modo permisivo, no hace el cambio, me ha pasado con todas las CAF que he probado, entiendo que la menera de funcionar de CAF debe de ser distinta a AOSP, te puedo facilitar algun tipo de log para que intentes corregirlo? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima versión, permisos root, de echo la detección de puntos WiFi y encender y apagar el WiFi lo hace correctamente, pero el cambio a 2g no. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay una versión modificada de xposed que de momento funciona en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, con la combinación que he comentado solucionaría los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene una pinta increíble esta app. Antes de comprarla quisiera saber eso que he leido de Horas tranquilas como funciona o que hace realmente...
Me interesa apagar o cancelar notificaciones de una APP de correo par que no me entren correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Buenas,
Esta app sirve para saltarse el knock Mode del LG G3? Lo activo pero no me deja poner (o yo no se hacerlo) las wifis conocidas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de las wifis debes tener activo el modo rango. |
|
|
|
Ok, muchas gracias. Lo pruebo a ver que tal y comento. Un saludo.
|
|
|
|
Nada, no me sirve, y encima la batería me estaba bajando algo más rápido. Una pena.
|
|
|
|
Últimamente con MM falla bastante, las horas tranquilas tras realizar instalación limpia funcionan, a los dias deja de funcionar y no se activa.
Ocurre lo mismo con el bloqueo de pantalla con wifi conocida, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con MM, tengo bastantes errores y al final he optado por desinstalarla. Una lástima pero bueno.
|
|
|
|
Más de lo mismo a mí con Loli tampoco me funciona el dinero tirado
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La llevó desde hace mucho y M desde la primera preview y ningún error con Nexus 5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»