|
||
|
|
||||
|
||||
|
En acerca de telefono en ajustes, vas a redes y alli veras la red conectada, en los iconos algunas no indican que estas conectado a H+ pero lo estas HSPAP o HSPA creo que indica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q indique h+ hay q modificar siendo root, el archivo cust.prop en la carpeta cust, despues hay q hacer un wipe desde el recovery, y ya tendremos , E,G,H,H+,4G, todo funcionara correctamente, con el unico g3 q funciona H+, sin modificar nada es vodafone, si instalais una rom libre os modificara el cust y lo volvereis a perder.Dejo el mio modificado funcionando correctamente en cualquier rom, eliminad todo lo de la carpeta cust y copiar mi cust.prop, modificad los permisos como indica la foto del zip ( EXTRAIDO PREVIAMENTE), yo siempre lo cambio en todas las roms y funcionando correctamente....nos os olvideis de hacer un wipedatafactoryreset desde el recovery oficial, o desde el nuevo twrp.
http://www.mediafire.com/view/jicrmd3sf88ay41 Última edición por gelprofe Día 12/10/14 a las 15:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien con Movistar nunca aparece H+
Sale a 4G directamente si hay cobertura. Ha probado in cualquier sitio, Santa Cruz, La Laguna, nunca aparece el magico H+
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Que version de Android tenes? Aca tengo la 4.4.2 Tengo la maxima velocidad contratada, en mi pais aun no hay 4G pero si hay H+. Que tendré que cambiar para que se conecte a H+? Se que el móvil es compatible, porque la red de aqui trabaja en 850/1900 y se que el D855 esta preparado para esa red. Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la V10L y ya tengo de nuevo H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q indique h+ hay q modificar siendo root, el archivo cust.prop en la carpeta cust, despues hay q hacer un wipe desde el recovery, y ya tendremos , E,G,H,H+,4G, todo funcionara correctamente, con el unico g3 q funciona H+, sin modificar nada es vodafone, si instalais una rom libre os modificara el cust y lo volvereis a perder.Dejo el mio modificado funcionando correctamente en cualquier rom, eliminad todo lo de la carpeta cust y copiar mi cust.prop, modificad los permisos como indica la foto del zip ( EXTRAIDO PREVIAMENTE), yo siempre lo cambio en todas las roms y funcionando correctamente....nos os olvideis de hacer un wipedatafactoryreset desde el recovery oficial, o desde el nuevo twrp.
http://www.mediafire.com/view/jicrmd3sf88ay41 ![]() se tienen que eliminar todos los archivos de la carpeta cust?? Última edición por antonio_64 Día 29/11/14 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he hecho un full wipe desde el recovery, desde q lo haces una vez te queda ,aunque sigas cambiando de rom, menos con las cloudy q formatea la carpeta cust, deberias volverlo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe lo del archivo cust pero en la rom cloudy 2.1 (lollipop) la carpeta estaba vacia asi que solo copie el archivo cust que esta en el zip, modifique los permisos y reinicie en twrp para darle los wipes pero el telefono se brickeo y tuve que instalar cloudy de nuevo, alguna sugerencia? el archivo sirve para las roms basadas en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN mi caso también ha indicado alguna vez H+... antes de hacer nada yo os recomendaría que os pusierais en contacto con LG, a ver si saben daros una explicación lógica o, por el contrario, se quedan patidifusos... si ocurre lo segundo quizá sea un problema de hardware.
Probad también a ir atentos a la señal de datos cuando os mováis por diferentes sitios, a ver si es que simplemente coge una antena de velocidad H porque esta más cerca que la H+, y Samsung está programado para coger las antenas de más velocidad aunque estén más lejos... no sé, es solo una suposición mía, pero tiene lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo aretomar la pregunta ya que a la fecha nadie le ha dado respuesta y tengo la misma incógnita, el LG G3 D855 con v20h Stock le sale H+ en la señal de la red o solo H? A el mio solo le sale H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el LG G3 D855 con v20h Stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía es Orange y el terminal lo compre en esa operadora tengo 3g, 3g+, h, h+, 4g estoy con la rom stock 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he observado en las respuestas creo que las letras que salen depende del operador, que creen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, corrijo la información errónea que puse arriba, según la opción que elija, esto es lo que me aparece: Sólo 2G---> E Sólo 3G---> 3G+ o H+ (dependiendo de la cobertura) Automático 2G-3G ---> 3G+ o H+ (dependiendo de la cobertura) Automático 2G-3G-4G---> 4G (en Palma de Mallorca, en el interior de la isla puede variar) Mi móvil es "libre" de Orange.
Última edición por Galois44 Día 16/05/15 a las 11:04:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |