|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh otra cosa
si verdaderamente el lunes empieza el stock de carcasa original deberiamos esperar todos. no lo digo por la calidad de la carcasa, sinó por que el pack con la kingma somos unos 30 los que hemos votado por ella, así que el descuento tampoco es muy grande por que es poca cantidad pero si tenemos en cuenta que a la conjunta nos emos apuntado 400 y pico descontamos los que ya la an comprado y los que se echan para atras, como minimo son mas de 100 o 150 camaras las que vamos a comprar entre todos. así que el precio debe ser mas barato que pedir 30 ahora y el lunes pedir presupuesto otra vez de otras 100 o 130. no pensais lo mismo?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh otra cosa
si verdaderamente el lunes empieza el stock de carcasa original deberiamos esperar todos. no lo digo por la calidad de la carcasa, sinó por que el pack con la kingma somos unos 30 los que hemos votado por ella, así que el descuento tampoco es muy grande por que es poca cantidad pero si tenemos en cuenta que a la conjunta nos emos apuntado 400 y pico descontamos los que ya la an comprado y los que se echan para atras, como minimo son mas de 100 o 150 camaras las que vamos a comprar entre todos. así que el precio debe ser mas barato que pedir 30 ahora y el lunes pedir presupuesto otra vez de otras 100 o 130. no pensais lo mismo?¿? ![]() Eso estaría bien si todos la fueran a comprar en el mismo sitio no? Además, no lo tengo claro que se consiga un volumen tan grande de pedido. Yo por ejemplo prefiero comprarla en las3bphones, y la carcasa kinma ya me va bien, porque además me gusta mas, pero si hay que esperar, pues esperamos. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema, yo también quería el pack con la kingma, pero si la semana que viene hay precios de la conjunta con la carcasa original ya se multiplicaría por 3 o 4 la cantidad de camaras pedidas y el precio sería mejor, que es lo que mas interesa a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 en el formulario puse que quería la kingma nada más, al final la he comprado en aliexpress asi que me quedo por aqui para la conjunta de la carcasa original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si vosotros queréis esperar por la oficial me parece bien, pero ya que @atleta91 consiguió el precio con la kingma en España yo quiero aprovechar esa oferta porque es la carcasa que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la carcasa xiaomi oficial es este:
Official price - 99 Yuan = ~15.95 US Dollar = ~13.92 Euro saludos Última edición por ignacioel Día 15/05/15 a las 21:15:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignacioel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que página??? Porque en ibuygou en preorder está en 32.99$ = 29.37€... la cámara tenia un precio oficial en china de unos 59/60€ y sin embargo el precio final sin cupones de descuento, ronda los 80€
|
||||
|
||||
|
Bueno si vosotros queréis esperar por la oficial me parece bien, pero ya que @atleta91 consiguió el precio con la kingma en España yo quiero aprovechar esa oferta porque es la carcasa que me gusta.
![]() +1 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ignacioel Día 15/05/15 a las 21:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir una batería extra de la marca kingma que sea original y a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he pedido una a aliexpress, de la marca KingMa con cargador dual, pero hasta que me llegue todavía faltaran un par de semanas. Cuando la tenga comentaré el resultado por aquí o por el hilo de los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
399 YUANES = 56,16€ lo dicho.... una cosa es el oficial y otra el PVP de las tiendas
|
||||
|
||||
|
hombre ni tanto ni tan calvo...eso es un robo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto una en dx con cargador dual y dos baterías por 14€ . pero no me fió mucho que sea original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pena que no se puede comprar desde España no? Solo es para asia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de rebuscar anoche todas las tiendas conocidas viendo precios dealxtreme es la mas barata, el cargador doble y 2 baterías cuestan 13.90€ envío gratis. yo creo que en esa pagina serán de fiar, es la proxima compra que voy a hacer pero primero la camara no vaya a ser que me arrepienta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de rebuscar anoche todas las tiendas conocidas viendo precios dealxtreme es la mas barata, el cargador doble y 2 baterías cuestan 13.90€ envío gratis.
yo creo que en esa pagina serán de fiar, es la proxima compra que voy a hacer pero primero la camara no vaya a ser que me arrepienta ![]() El tiempo que estube comprando no e tenido ningún problema, y la otra cámara que tengo tipo go pro la compre ahí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |