|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde JB hasta KK
Hola que tal amigos.
No hay una manera de actualizar desde jelly been hasta kit kat mediante comandos o algo que no sea flashear? Tengo un d800, me da miedo flashea.. gracias :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a enchufar el movil al pc y ver si te llega una actualizacion por OTA?? Igual te sorprende, pero a veces se actualiza asi este movil.... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola KOve!!!
Pero.....solo hasta kitkat, los que quieren pasar de Kitkat a lollipop a veces, no siempre, tienen problemas....no se porqué...pero solo hay que leer este subforo, hay de todo la verdad. Otra cosa a tener en cuenta es, el tener una buena conexión de Internet, rápida y fiable, (creo recordar que la tuya no lo era)... si es lenta te puedes eternizar con la descarga y si se cuelga con la actualización en curso, luego recuperarlo también cuesta trabajo, pero se recupera. Tu veras, te deseo suerte. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/05/15 a las 13:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo e dicho, solo puedes flashear no tienes otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo? veo que por fin te repararon el G2, espero que te funcione bien, según puedes leer por el foro del G2, puedes actualizar via PCsuite, cuando lo conectes a tu PC debe saltarte la actualización correspondiente, tarda un poco, debes conectarlo a la aplicación y esperar un rato,...... si no te salta también puedes buscarla a través de las opciones de PCsuite.
Pero.....solo hasta kitkat, los que quieren pasar de Kitkat a lollipop a veces, no siempre, tienen problemas....no se porqué...pero solo hay que leer este subforo, hay de todo la verdad. Otra cosa a tener en cuenta es, el tener una buena conexión de Internet, rápida y fiable, (creo recordar que la tuya no lo era)... si es lenta te puedes eternizar con la descarga y si se cuelga con la actualización en curso, luego recuperarlo también cuesta trabajo, pero se recupera. Tu veras, te deseo suerte. ![]() ![]() ![]() Mi meta es ir a lollipop pero con muchaa calma, con lo que he leido cuando tenga kk 20y, hago hard reset, luego hago los comandos y eso, y luego otro hard reset en lollipop.. segun asi queda super haha. Pense que no se podia actualizar d800 en pc suite Entonces no hay metodos como de kk a lollipop? Osea mediante comandos? Graacias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|