|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga Rapida
Bueno chicos como dice el titulo, supuestamente este movil es compatible con la carga 2.0 quick charge, pero escuche en andro4all que sony tiene capada esta funcion.. Alguno sabe algo? O alguien probo algun cargador de estos en sus z3? Agradeceria la respuesta ya que estoy en duda de comprar uno o no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se, lo que si me he fijado es que los cargadores normales tienen una salida de 1.0A, los de tablet son de 2.0A, y el que viene con el Z3 es de 1.5A.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se compra el cargador de Aukey con QuickCharge 2.0 y el cable compatible, nos lo puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, alguno tiene que haber probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria yo he andado mirando y si que es compatible, de hecho si buscais en la pagina de Qualcomm y seleccionas el filtro de snapdragon 801 y carga rapida, el Z3 aparece entre los moviles compatibles con esta tecnologia, por mi parte, dentro de una semana mas o menos comprare el cargador de aukey y el respectivo cable, lo que me tiene en duda y que seria un puntazo es si la base de carga de sony que acabo de comprar sera compatible con la tecnologia de carga rapida, alguien que lo sepa? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria yo he andado mirando y si que es compatible, de hecho si buscais en la pagina de Qualcomm y seleccionas el filtro de snapdragon 801 y carga rapida, el Z3 aparece entre los moviles compatibles con esta tecnologia, por mi parte, dentro de una semana mas o menos comprare el cargador de aukey y el respectivo cable, lo que me tiene en duda y que seria un puntazo es si la base de carga de sony que acabo de comprar sera compatible con la tecnologia de carga rapida, alguien que lo sepa? un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien Decis sony capo la función para que solo funcione con SU cargador de carga rápida, que hay que comprar aparte y de su marca, no se porque hay gente que habla sin antes informarse.
http://www.sonymobile.com/es/product...charger-ep881 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien Decis sony capo la función para que solo funcione con SU cargador de carga rápida, que hay que comprar aparte y de su marca, no se porque hay gente que habla sin antes informarse.
http://www.sonymobile.com/es/product...charger-ep881 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pues esto igual, SONY hace productos de calidad, hace xperia de calidad, y este Z3 no lo es menos. Si quieres carga rápida, pues cargador de SONY, pues es más, de hacerlo con otro, podrías tener problemas y de eso sony luego... Si te vi no me acordé, y con razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es caparlo y otra lo que han hecho, simplemente es como el iPhone, todo suyo, todo caro, todo propio, pero mira como se vende...
Pues esto igual, SONY hace productos de calidad, hace xperia de calidad, y este Z3 no lo es menos. Si quieres carga rápida, pues cargador de SONY, pues es más, de hacerlo con otro, podrías tener problemas y de eso sony luego... Si te vi no me acordé, y con razón. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el original de sony esta bien de precio la verdad, el aukey entre el cargador y luego el cable no es mucho mas barato, me quedaria el sony si o si
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino en la caja con el ep880, y ese es el ep881 habra mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con la aplicación Ampere me encuentro estos resultados:
-Base magnética del Z2 , cable y cargador original del Z3: 760mA - Base magnética del Z2, cable del Z3 y cargador de tablet Samsung 5V y 2A: 1460mA Si os sirve de algo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tiempo te carga 100%?
|
|
|
||||
|