|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son vuestros tiempos de carga de batería en la 5.0.2?.
Es que este tema me tiene ya quemado y no se si es normal, si no...no se porque he probado 3 rom´s de Lollipop y en las tres igual.
Si ponéis tiempo de carga, si la rom es para vuestro terminal o habéis metido otra por KDZ o si habéis usado Flash Tool o Pc Suite quizás me oriente algo, gracias. El mio G2 802 con stock rom Vodafone 30D (la suya), rom portuguesa, rom francesa, instalación por los dos métodos y mismo resultados, mil hard reset´s... Tiempo de carga hoy: 2h 55min partiendo de un 19% de batería. Eso si, depues me dura tela!!!. Última edición por Godo48 Día 14/05/15 a las 14:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este tema me tiene ya quemado y no se si es normal, si no...no se porque he probado 3 rom´s de Lollipop y en las tres igual.
Si ponéis tiempo de carga, si la rom es para vuestro terminal o habéis metido otra por KDZ o si habéis usado Flash Tool o Pc Suite quizás me oriente algo, gracias. El mio G2 802 con stock rom Vodafone 30D (la suya), rom portuguesa, rom francesa, instalación por los dos métodos y mismo resultados, mil hard reset´s... Tiempo de carga hoy: 2h 55min partiendo de un 19% de batería. Eso si, depues me dura tela!!!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la de mi movil, no he hecho nada, conectarlo a pc suite y actualizar... nada mas... mi movil es aleman de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, con el de pared original LG... quick charge no tiene, osea que a 2A no carga... y el original es de 1,8A asique yo, te recomendaria que cargues con el original...
PD y sin usarlo ehh, porque esta claro que si lo cargais y estais jugando pues no va a tardar 2 horas, va a tardar 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Original...sobre una hora y media. A mi lollipop me ha mejorado en todo aunque la duración de la batería no es mucha pero he pasado de 3 horas en kitkat a 4-5 en Lollipop
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |