|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el limpiar cache de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de reinstalar la rom haciendo los wipes y demás, cómo puedo hacer para que no se borren las imagenes y archivos que estan en almacenamiento interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberían de borrarse, eso está en data/share y ese directorio esta exento del wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que tengo otro p6 pero con con el recovery original y quiero volver a instalar su rom, normal ninguna descargada ni nada, y creo que se me borrara todo no? el movil no se enciende y por eso no puedo pasar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalación es mediante update. App lo perderás todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como podría hacerlo? Porque desde el recovery no hay ninguna manera de poder hacer una copia a la tarjeta o algo por el estilo no?
Sería sin meter el dloadl en la tarjeta, es decir reinstalando lo ya instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery stock no lo se, desde twrp si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, una pregunta. Conocen las MEMORIAS USB OTG?
que son memorias usb pero que tambien tienen para conectarse en el micro usb del móvil? pues tengo una, y quería preguntar por qué en ésta ROM y en la de RAZZIEL no la reconoce? sera que porque son customs? Porque cuando tenia la EMUI 3.0 si me funcionaba. Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, una pregunta. Conocen las MEMORIAS USB OTG?
que son memorias usb pero que tambien tienen para conectarse en el micro usb del móvil? pues tengo una, y quería preguntar por qué en ésta ROM y en la de RAZZIEL no la reconoce? sera que porque son customs? Porque cuando tenia la EMUI 3.0 si me funcionaba. Gracias por tu tiempo. ![]() Desde el recovery tampoco se puede acceder a él? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo utilizar ART, lo activo y el móvil entra en bucle de reinicio unos minutos hasta que se vuelve a poner en Dalvik
Y otra cosa, es mejor ART o Dalvik + Greenify + Amplify? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado art, siempre lo tengo con dalvik con el xposed y greenify, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hiberno todas las apps menos WhatsApp, cuando las necesite las vuelvo a abrir. Lo de los trucos mejor q lo explique el creador de la rom yo no toque nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps del sistema tambien las hibernas? que caracteristicas experimentales usas? Perdona tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Amplify si lo uso q se me ha olvidado, evidentemente las apps del sistema no las hiberno, me refería a Facebook, Twitter, tapatalk, Juegos etc lo de las características experimentales me has pillado creo que ninguna. No te preocupes por las preguntas te ayudaré en todo lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he instalado la V2, no consigo que me funcionen algunos de los modulos de exposed, en especial notification count, tinted status bar, y Android apps theme engine pro.
El amplify cómo lo usais? da resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el tinted no te hace falta, tienes esas funciones en configuracion de pac/colores dinámicos. El tema de los trucos de init. D hay que usarlo con un poco de cabeza... Cada uno tiene su función y hay algunas que pueden entrar en conflicto con algunas app o incluso con otro init. D. Básicamente lo que hacen son tweaks populares en xda y demás sitios. Zip alinea, ajustes en sysctl, pequeños ajustes en kernel para reducción de consumo o aumento de rendimiento. El tema es que esta configurado "a lo xda", es decir de manera genérica para todos los dispositivos que monten esta rom. No está optimizado para para este. Yo he ajustado el kernel y algo en el build . prop en lo que llamo "ajustes menores" de manera específica para "mi" p6. Principalmente he buscado con ellos una reducción de consumo y mayor aprovechamiento de la ram. Todos los ajustes son en base a mis test y bajo mi uso. Algunos de los trucos init. D apuntan hacia el mismo sitio que mis cambios, con lo que pienso que mis configuraciones deben de ser incluso mejores que las que propone pacman(auténticos creadores de la rom, yo solo la he adaptado y configurado para el p6) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en esta rom tampoco me va bien el gps
alguna forma de arreglarlo? le cambio a alguien la cámara por el gps con buen funcionamiento jajajajajaMuy buen aporte igualmente con le resto de la rom estoy encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |