|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, siento la tardanza pero llevo unos días un poco liado y no miro el foro apenas. Ves al contacto dale a botón Menú y "Editar contacto" . Una vez dentro del modo edición, vuelve a darle al botón Menú y selecciona "Agrupar". Podras elegir el contacto de Facebook al cual quieres enlazar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan los widgets de contactos del sense, en el market esta el Photo Contacts Widget que es muy parecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la RC no aparece, lo que si han sacado es una nueva build, la 39
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado la RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la RC. Una pena que aún no hayan metido el porcentaje de la batería pero espero que llegue.
Por cierto, para App2sd+ usáis el script Darktremor? Saludos.
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de estas ROMS es precisamente que no llevan el Sense y por ello son mucho mas rápidas.
Si quieres sense "actualizado" prueba la RCMIX3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la nightly numero 40
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_bravo_full-40.zip Es de suponer que son mejoras sobre la RC1 en vistas de una RC2, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la nightly numero 40
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_bravo_full-40.zip Es de suponer que son mejoras sobre la RC1 en vistas de una RC2, no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las night sabéis que se crean automáticamente no? sin ninguna intervención humana. la mas pulida siempre sera la RC que la ha compilado el responsable ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entiendo que son las mejoras implementadas AQUI y que son mejoras sobre la RC. Lo que es raro que ocupe menos megas.
![]() En cuanto a lo del tamaño, suele ser algo relativo... hay veces que se meten cosas para probar que luego mas adelante se quitan... en fin, eso no suele ser relevantes La teoria dice que las nightlies suelen automaticas... pero no lo tengo yo muy claro por que de ser asi, todas llevarian la misma hora de compilacion... y no habria dos nightlies el mismo dia como ocurre con las 29 y 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi
Hola chicos,
aunque todavia no me instalado la nueva RC, queria preguntaros si a vosotros os pasa lo que me lleva pasando a mi un par de dias. Vereis tengo mi desire flasheada con la nightly 37, las ultimas google-apps y el script de Darktremor para el apps2sd. El caso es que me funciona todo de p.m. excepto el wifi, que cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar, lo cual a veces puede ser un engorro. Leyendo por aqui he visto que comentabais que esto se solucionó en la version 34 del dia 12 de febrero. Pero el caso es que a mi me sigue pasando. ¿Os pasa a alguno? No creo que sea problema de hardware, puesto que con el soft original no pasa. Por cierto, que para ver si se solucionaba, tambien actualizé la radio a la ultima version (32.54), pero nada... se sigue desconectando y volviendo a conectar cada X tiempo. Esta noche, intentare buscar un rato y flashar la RC (o la nightly 40, todavia no lo se) desde cero, para ver si se soluciona. En cualquier caso, lo dicho... ¿os pasa a alguno? o ¿os ha pasado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
aunque todavia no me instalado la nueva RC, queria preguntaros si a vosotros os pasa lo que me lleva pasando a mi un par de dias. Vereis tengo mi desire flasheada con la nightly 37, las ultimas google-apps y el script de Darktremor para el apps2sd. El caso es que me funciona todo de p.m. excepto el wifi, que cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar, lo cual a veces puede ser un engorro. Leyendo por aqui he visto que comentabais que esto se solucionó en la version 34 del dia 12 de febrero. Pero el caso es que a mi me sigue pasando. ¿Os pasa a alguno? No creo que sea problema de hardware, puesto que con el soft original no pasa. Por cierto, que para ver si se solucionaba, tambien actualizé la radio a la ultima version (32.54), pero nada... se sigue desconectando y volviendo a conectar cada X tiempo. Esta noche, intentare buscar un rato y flashar la RC (o la nightly 40, todavia no lo se) desde cero, para ver si se soluciona. En cualquier caso, lo dicho... ¿os pasa a alguno? o ¿os ha pasado? Un saludo ![]() Por cierto, al problema que tenía yo mas atrás (que no pasaba del splash) ya le he encontrado solucion: flashear el hboot CM7. Supongo que "no entraría" la rom en la particiond el hboot oxygen |
|
|
||||
|
||||
|
unque todavia no me instalado la nueva RC, queria preguntaros si a vosotros os pasa lo que me lleva pasando a mi un par de dias.
Vereis tengo mi desire flasheada con la nightly 37, las ultimas google-apps y el script de Darktremor para el apps2sd. El caso es que me funciona todo de p.m. excepto el wifi, que cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar, lo cual a veces puede ser un engorro. Leyendo por aqui he visto que comentabais que esto se solucionó en la version 34 del dia 12 de febrero. Pero el caso es que a mi me sigue pasando. ¿Os pasa a alguno? No creo que sea problema de hardware, puesto que con el soft original no pasa. Por cierto, que para ver si se solucionaba, tambien actualizé la radio a la ultima version (32.54), pero nada... se sigue desconectando y volviendo a conectar cada X tiempo. Esta noche, intentare buscar un rato y flashar la RC (o la nightly 40, todavia no lo se) desde cero, para ver si se soluciona. En cualquier caso, lo dicho... ¿os pasa a alguno? o ¿os ha pasado? ![]() ![]() un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me instale la Night38+las ultimas google-apps+el script de Darktremor para el apps2sd ademas de actualizar la radio a la ultima, y lo que me pasaba era que el wifi solo me detectaba algunas redes (por ejemplo: en la uni me iba bien pero en casa no me detectaba la red), y hoy me instale la RC y ya todo va dpm
![]() un saludo!! ![]() A mi me pasa, pero no solo con la cyanogen, con la redux también se me desconecta a veces. He probado distintas radios y sigue pasando lo mismo, pero también me queda por probar la RC.
Por cierto, al problema que tenía yo mas atrás (que no pasaba del splash) ya le he encontrado solucion: flashear el hboot CM7. Supongo que "no entraría" la rom en la particiond el hboot oxygen ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |