|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco voy a poder probar lo de Xposed, mi compañero que es el que tiene el mx4 pro no va a estar... Hasta este fin de semana nada.
Pero vamos, lo único que hay que hacer es flashaear el zip de xposed para lollipop con el flash gordon. -Zip Xposed para llollipop: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 -Flash gordon para flashear el zip: http://forum.xda-developers.com/show...5#post50629055 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el fundido de entrada del tono de llamada siempre está activado con esta versión aunque se quite en el apartado sonido no? no tengo forma de quitarlo y me suene la melodía directamente fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no van son las notificaciones emergentes de lollipop....por lo menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el tema de seleccionar texto con otros teclados aparte del de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es beta o es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero no me deja instalar la aplicación del banco de ninguna forma, de BMN.... Me dice que no es compatible con mi dispositivo...¿alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima estable instalada, pero estoy pensando en cambiarme a esta. Como hay que hacer una instalacion limpia, perdere todas las apps que tengo instaladas e instalarlas una a una es un coñazo. Usais alguna app de backup? cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENAS, estoy en esta rom desde hace un par de semanas y desde que la tengo no puedo entrar en la app de GMAIL MENSAJES, y algunas veces en la de PLAY STORE, tengo unistaller pro y congeladas tengo : TECLADO DE SISTEMA, NAVEGADOR, ESTRUCTURA DE JUEGO MEIZU, CONTACTOS, LIFE, CORREO ELECTRÓNICO, CENTRO DE JUEGOS, LECTOR, UNA DE MENSAJERÍA (CHINA), GRABADORA, PREVISIÓN METEOROLÓGICA, CONSEJOS, y PINTOR.
no se si alguna de estas app congeladas esta haciendo que no me funcione bien del todo el móvil, no se si esto le ocurre a alguien gracias Pd: amtes estaba en la 4.4.4 y tenia las mismas app congeladas y no tenia ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona del carajo, excepto lo de las aplicaciones de bancos que no me deja instalar ni una.
A saber por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba pensando en cambiar mi HTC One M8 por este Meizu pero veo que esta mas verde que n espárrago aun....me lo estoy pensando en echarme para atrás porque por lo que leo tiene aun bastantes cosas que pulir....que me decís??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino q es.un.gran movil q si llevara miui en vez de.flyme volaria la estable para mi es.como las.roms cocinadas q siempre algun fallo dan.
Ejemplos el navegador en gizmodo o el pais a.veces de por culo con uncartel de no responde q.si cerrar a veces entra.solo en el.modo super ahorro y cnd.salgo de el estando en reposo algunas.apps es.como si hubieran desaparecido y tngo q reiniciar y eso me pasa a menudo, la cortina de accesos directos los.iconos sin usar sin activar digamos se ven.fatal y cnd conduzco se a cual darle pq me.los se de.memoria, digamos q flyme es como una rom slim pero no veo q por ser slim vaya mas fluido vengo de.un.g2 y aunque eseticamente era mas feo su capa era mucho mas funcional no hay modo de acceder.a los ajustes de.un.modo directo la bateria tampoco la veo superoptimozada salvo q estes pendiente.de.apagar.gps wifi cd tngas.4g controlar el.brillo etc hacer.root es facil pero a algunos no nos.deja por alguna.razon es un sistema chino q falla para mi, otra cosa q no deja es cnd en webs tipo xataka quiero darle al enlace de una app q recomiendan me.dice navegador no soportado.... hablaban de muchas actualizaciones semanales q.cuidan los moviles pero esas actalizaciones no veo q.mejoren lo importante y encima ni rastro de.un.lollipop q no este en pañales
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |