|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el móvil?
Recomendais su compra? He leído que la cobertura del WIFI es bastante mala, es eso verdad?
Lo que más me interesa es que vaya bien el WIFI, GPS, que no se me cierren aplicaciones y que vaya fluido, ya que juegos no voy a poner. Que nota le poneis al movil, en si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso genial.A mi el WiFi sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del WiFi fue solucionado por actualización del sistema. Lo único, intenta comprarte la versión libre, que los que venden las operadoras dependen de ellas para las actualizaciones y aún hay compañeros esperando que les arreglen el WiFi cuando salió el parche hace semanas para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que e teléfono lo tengo desde hace poco tiempo puedo decir que va muy bien yo le doy bastante caña y me dura un día completo y con 20 por cierto de batería con 4 horas y media de pantalla muy fluido y a mi si me cierra a aplicaciones sobre todo el play music, tengo con operadora y ninguna actualización hasta ahora pero contento
Muy recomendable la compra Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Batería muy bien, cada 2 días si no juego. El GPS encuentra señal en segundos y lo mejor es la actualización oficial y la facilidad de abrir el bootloader para toquetear si te interesa. Todo lo contrario al xperia U del que vengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |