|
||
|
|
||||
|
||||
|
176.- rajabroqueles .. si engo el htc desire Hd el único "problemita" es que quiero cambiarle el idioma al teléfono y no me aparece la opción de español. alguien sabe de algoq me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy francisco m4cho y ya la tengo (cosa fina chicos).
|
|
|
||||
|
||||
|
178. Ariadro. Me acaba de llegar....y he guardado la Magic en su caja para siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo! (jorig)
Apunta uno mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de traer
palomorojo
Espero me puedan ayudar a pasar a español mi HTC DESIRE HD, soy novato y me vino en ingles oriental. No se ni como instalar el GPS o sacar las aplicaciones del escritorio. Saludos y buen 2011 para todos. Aguante HTC..................... |
|
|
||||
|
||||
|
hola...me la trajeron el viernes y estoy como un niño con zapatos nuevos.... pedazo pepino... impresionante... en velocidad, graficos y gracias a todos vosotros cientos de aplicaciones que no hago mas que probar.... estoy encantando sino fuera por lo poco que dura la bateria....pero aun asi increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva!!!lo compre ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas, me llegó ayer mismo jejeje mola el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy recien registrado y ayer me llego la mia. La antigua que tenia era una Touch, que aun tengo pero que ya voy a jubilar que bastante ha durado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas os escribo desde mi DHD de movistar k me ha salido por 0 pavos Salud para todos!!
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
apuntame porfavor
Bueno pues siguiendo la tradición, me tomo la libertad de iniciar este post para ir apuntandonos, comienzo yo.
![]() |
|
|
|
|
Yo la tengo tb y por ahora estoy muy contento salvo con el tema de la bateria que dura realmente poco.
Saludos, Bueno pues siguiendo la tradición, me tomo la libertad de iniciar este post para ir apuntandonos, comienzo yo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo !
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo
Yo estoy esperando que me llegue, se supone que Vodafone ya me la ha enviado... ahora queda en manos del mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
novato a la aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,bueno a mi ya me an mandado el sms diciendome que en 24-48 horas lo recibo,vengo del nokia n97... osea que me va a suponer todo un reto,espero que el mundillo android se me de bien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||