|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber...define cuanto as notado la bajada...porque a mí con la 2.3 si solo me conecto a datos en momentos específicos pues me aguanta las 24h, ahora, como lo deje todo el día me puede durar entre 7, 8 o 9 h, más no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel kamma 1.8 y he notado un descenso en el consumo pero no se hasta que punto, si bien es cierto con la 1.9se bebia la bateria a un ritmo que no da tiempo a ver bajar los numeros, ahora el consumo es mucho mas estable creo que es una buena combinacion.
CoreDroid 2.4 y kernel kamma 1.8 Saludosl |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel kamma 1.8 y he notado un descenso en el consumo pero no se hasta que punto, si bien es cierto con la 1.9se bebia la bateria a un ritmo que no da tiempo a ver bajar los numeros, ahora el consumo es mucho mas estable creo que es una buena combinacion.
CoreDroid 2.4 y kernel kamma 1.8 Saludosl ![]() Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues, de aguantarme todo el dia (casi) a media mañana tener que cargarlo. Aparte, se me ha quedado colgado ya un par de veces, que he tenido que quitarle la bateria y todo (con lo que cuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
CoreDroid 2.4 y kernel kamma 1.8 Saludosl ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre podeis bajar la CPU a 1GHz en vez de tenerla a 1.5GHz... no notareis pérdida de rendimiento y la batería lo agradecerá
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy de acuerdo en que la rom core droid 2.4 con el kamma 1.8 van de superlujo, no tengo queja si se nota una no muy excesiva subida de gasto de bateria pero es impresionante la velocidad antes con la 2.3 lllegaba a de 7am a 11pm y me restaba un 20% de bateria ahora llego rascado rascado pero llego y meece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ba perfecta des de ayer que la puse ,si al principio se queda bloqueadillo pero yo formatee la sd y perfec.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fix Para el brillo automático de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con el brillo automático?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta> he flaseado con el clokworkmod ultimo, sin embargo dice que solo se puede con el 2.5. Me va bien por ahora, sabeis si hay algun problema
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo vuestras respuestas referente a la ver. 2.4 en cuanto a consumo de batería, me voy a quedar en la anterior, de momento. Gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente a mi me va genial la 2.4 con el kernel 1.8... consume bastante bateria pero bueno por la noche se carga y ya esta...
tambien tengo que decir que me paso horitas jugando al angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un cambio bastante bueno al cambiar el kernel al 1.8.
Por ejemplo, anoche lo desenchufe de le corriente a las 22:45 y esta mañana a las 8:30 me he levantado con un 96%, así que en 9 horas un 4%, eso si en reposo y todo desactivado excepto la red 2g por si me llaman. Con la última miui, las mismas horas me consume un 10%. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |